Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

ghost_kaos

#300 #291 eso es nada, yo acabo de hacer una quest principal de lvl 20 siendo yo lvl 33 hahahahah este puto juego es vicio exagerado...

1 1 respuesta
Tatsujo

#301 y yo que pensaba que iba sobrado, he llegado a Menfis con nivel 28 y eso que me estoy haciendo de cada región todo lo indicado en el mapa

SevenOfThem

Parece que estamos todos igual, yo llevo unas 13 horas jugadas y hace muy poco que entré en Alejandría.

Pd: melafo a Aya.

er_vick

Aya for president, y si estamos todos overleveled creo XD pero es que me parece imposible no acercarse a hacer cosas con lo precioso que es el mapa, cosa que con los AC me daba una pereza enormerrima.

2 respuestas
MrBigel

#304 Supongo que no lo dirás por Florencia o por Roma, porque es para darte.

2 respuestas
er_vick

#305 me sigue gustando mas egipto (y eso que me encantan roma y florencia xD, pero egipto me toca en el kokoro) ademas que en este abro el mapa y no muero de ver tantos iconos xD

dambala

#305 las ciudades en sí, sí que molaba explorarlas pero el entorno nunca.
Además que la mayoría de coleccionables motivaba 0 conseguirlos, en este nos está pasando a todos lo mismo, que nos ponemos a vagar completando secundarias, tesoros, campamentos de bandidos etc etc xD

Alguien ha hecho la quest que venía con la pre compra?

1
Perico97

#304 Realmente para eliminar ciertos bosses (Los guardias de Ptolomeo, mismamente) y enemigos tienes que ir overleveled, al menos 2/3 niveles porque sino es que te destrozan de dos golpes, aparte que cuando pasas del lvl 25 los enemigos empiezan a estar muy duros y de 3 golpes estás con 3/4 de barra de vida menos, con que tengan 2 arqueros estás vendido xD. Jugando en difícil lógicamente, es la mejor ya que sino se te puede hacer extremadamente sencillo en ciertos puntos

PuNiSheR-

Puaf xDDDDDD


1
verseker

Como me está costando no pillarmelo... Pero entre lo de denuvo y demás mierdas no se...

pffffffffff hay horas de juego con la versión normal o en 1 semana ya empezarán a meter dlcs que habrá que chincharlos?

2 respuestas
Perico97

#310 La versión normal tiene toda la historia ''principal'', es un recorrido claro. Los dlc's contarán períodos posteriores a la historia principal, empezarán a salir a principios del año que viene y al menos 1 tiene pinta de ser bastante interesante.
Y sí, el juego tiene decenas de horas de contenido, se nota que no han escatimado ni recortado, ya sólo explorando y limpiando campamentos te puedes tirar un buen rato, y como cada localización es única se hace ciertamente ameno y uno se ve incitado a explorar más y más. Luego las secundarias tienen cierta chicha, hay algunas que se encadenan y que van contando pequeñas historias, e incluso hay algunas ''importantes'' (O ami me lo parecieron), ya que ofrecen información interesante ^^
También hay que decir que si vas sólo a las principales te fundes el juego en 2 días, aunque dudo que alguien se centre sólo en ellas habiendo la cantidad de contenido ''secundario'' (Pero con buena calidad y entretenido), además el juego tiene cierto punto de farmeo respecto al nivel (Con los materiales es muy light ya que se consiguen rápido y siempre hay si sabes buscar), ya que 1 nivel de diferencia se nota muchísimo en combate dependiendo de tu rival ^^

2
SevenOfThem

#310

1
Mystee

Llevo como 3-4 misiones secundarias jugadas, es decir nada pero me está encantando y el hecho de tener que usar el águila es un añadido muy interesante

PuNiSheR-

Mi personaje es algo voyeur, tengo pruebas:

La tia no se queda corta tampoco

Fr0z33n

¿Soy el único que no va por ahí con la capucha?

Me la activo en misiones, pero si no me parece mucho más realista ir sin ella.

2 respuestas
dambala

#315 se puede hacer eso? XD cómo?

1 respuesta
Daraen

#316 Accede a la pestaña de equipo y dirígete a la opción de cambiar de vestimenta pero no entres dentro de la opción, solo deja el cursor sobre ella y pulsa la Y (gamepad) o el botón central del ratón

https://i.imgur.com/uMTP5Jn.jpg

Tal como muestra la imagen que puse

#315 A mi es que me encanta ir con la capucha de esta vestimenta:

https://i.imgur.com/Q6QC8QJ.jpg

Es del estilo que me gusta

2
SevenOfThem

Se me está glitcheando muchísimo la misión del bazar de nómada que se llama "Trabajador perdido" :(

Perico97

También se puede cambiar el pelo (No sé si alguien lo ha comentado, pero se puede desde el menú de equipamiento) y barba a su estado inicial (Cuando llega a Siwa), la combinación de botones en PC no la sé exacta, pero en ps4 se cambia manteniedo triángulo + R2 + L2, si le das a uno los R/L 2 se pondrá sólo la barba o sólo el pelo con rastas, para quitarlo simplemente hay que pulsar la misma combinación.
EDIT; Me han confirmado que no se puede hacer en PC si no se utiliza un mando de consola.

3 2 respuestas
Petrusin

Supongo que no hay noticias de que vayan a cambiar el Denuvo que lastra tanto el rendimiento, no?

1 respuesta
sudoGenkii

#320 no, por que según ellos Denuvo y vmprotect no afecta visiblemente al rendimiento de su juego.

1 respuesta
kingsora

#321 son unos cachondos

1 respuesta
sudoGenkii

#322 bueno, ellos al fin y al cabo quieren ganar el máximo dinero posible, a costa de joder la experiencia de sus usuarios con el rendimiento.

De momento les esta saliendo bien, no parece que la gente se esté quejando y aun no esta cracked.

SevenOfThem

#319 En PC no se puede si no estás usando un mando. Se ha confirmado como una característica exclusiva del developer kit y que no debería estar en el juego.

Tendremos las pruebas de Anubis el 7 de noviembre y me da que ni me habré pasado la historia principal para entonces de lo mucho que hay para hacer xD

Y esto lo pondrán también.

1 1 respuesta
Perico97

#324 Me pareció raro ya que lo vi en un vídeo de un chaval, que también jugaba en ps4 y no me lo creí porque había gente diciendo que en PC no funcionaba, ahora ya sé por qué xD

Fr0z33n

#319 Te quiero.

No me molaba nada el Bayek rapado, con barba mucho mejor xD

kingsora

Hay parche o algo anunciado para PC? Por si le dan por mejorar el rendimiento

Kony646

que os esta pareciendo en general?

PuNiSheR-

Si te gusta el rollo AC pero la mecánica ya te aburría creo que este AC te va a molar, aunque tampoco es tan distinto.

1 respuesta
Petrusin

Nuevo update al parecer
http://sihmar.com/assassins-creed-origins-update-1-03-patch-notes/

Se notan esos "Improved stability and performance."?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora