Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

MrMeji

#390 yo voy a llegar a este paso a lvl max sin conocer a Cleopatra, estoy por ahi de viaje todo el dia pasando dd misiones principales

Kisuke

¿El nivel máximo es 40? Porque como siga así...voy a llegar al acto 2 (que ni sabía que iba por actos xd) a ese nivel

1 1 respuesta
ghost_kaos

#392 si el máximo es 40 y a partir de ahí cada nivel que subes es un punto de habilidad

1 respuesta
pantocreitor

A mi es lo que me da coraje es eso, que cuando te das cuenta eres el punto máster del universo pero solo has hecho el tutorial y te has liado a dar vueltas a tu rollo xD

1 respuesta
Kisuke

#393 Pues vaya jodienda, espero que llegar al 40 sea relativamente dificil porque al nivel 20 con poco que vayas haciendo...

Deberían ampliar esto, supongo que con los dlc´s y las zonas nuevas, exigirán más nivel. #394 Y estando al inicio jaja

Mystee

Yo estoy alucinando, trato de tener el nivel justo para la historia principal para que no sea un paseo, pero hay demasiadas cosas que hacer en este juego xd

3 1 respuesta
dambala

Habéis conseguido ganar laa carreras de cuadrigas? Soy incapaz xD y lo peor es que no me noto mejorar
Por saber que dan de premio xD

1 respuesta
Perico97

Realmente a partir del nivel 20 cualquier enemigo puede darte problemas tengas el nivel que tengas, todo enemigo inferior a ese nivel cae de 2 golpes, pero los que lo superan pueden molestarte aún sacándoles 10 niveles. Esto lo digo jugando en difícil, que es la mejor dificultad del juego bajo mi punto de vista.
También he visto algún boss de lvl 41 que vienen a tener bastante vida y a quitar 1/3 de vida por golpe xD

TRuBi

#397 Dinero, dos caballos (torneo y torneo de élite) y un logro.

Fr0z33n

#396 Yo he entrado en Sais, me han empezado a dar misiones secundarias de la zona, y me he ido a nivel 21 llegando al 17, sin querer casi xD

Bansan

nadie a jugado a la arena de gladiadores? ayer me tire media tarde sacando dinero y exp. por cierto dan un traje epico en el evento.

1 respuesta
dambala

#401 tengo ganas de probarlas la verdad, aún no he llegado :/
Según dicen los npc's hay dos arenas.

SevenOfThem

Yo tampoco he llegado a la arena de gladiadores aún :psyduck:

ghost_kaos

La primera arena tiene 1 boss y dos niveles. Pero es que la 2a arena tiene 5 bosses de y no se si un nivel más de todo eso. El puto juego en líneas generales es jodidame te largo

1 respuesta
Bansan

acabo de terminar la historia principal con 39 de nivel, 89 secundarias mas sitios descubiertos y me quedan zonas del mapa sin pisar. es un juegazo.
de momento 52 horas y el 81% del juego completado en dificil.

BernyMoon

Un amigo me ha dejado su cuenta de Uplay para jugarlo. No soy muy fan de la saga pero el tema egipcio me mola y he leído que hay muchas secundarias y cosas para pillar (cosa que me encanta). Descargando estoy a ver si es tan bueno como decís.

Petrusin

Alguien está jugando con un i5 2500 y una gtx 960 4gb? para que comente como va el juego, que viendo la optimización que se gasta...

RandomZ

Nivel 30 y no completé todavía el acto 1. Creo que tengo un problema.

2 2 respuestas
Zentakki

#404 sin mucho spoiler please, donde estan las arenas? se llega a ellas en la historia principal como en el hipodromo?

1 respuesta
Fr0z33n

#408 ¿Pero qué coño estás haciendo? xD ¿Por dónde vas en la historia?

Si el máximo es nivel 40.

1 respuesta
RandomZ

#410

spoiler
BernyMoon

Después de una hora y media jugando tengo que decir que me está gustando mucho. He ido a hacer secundarias a full. No soy fan de la saga, realmente me gusta más bien poco, pero los cambios han hecho que me interese por este juego. A ver como avanza la cosa :)

TRuBi

#409 Yo no he llegado aún, pero la historia me manda ir a la ciudad donde está la arena, y en teoría busco algo relacionado con ellas. Te lleva en la trama de

spoiler
Mystee

He de añadir una cosa.

Putos hipopótamos.

SevenOfThem

¿Habéis visto que algunas balsas llevan cocodrilos atados a los lados? Acabo de darme cuenta xD

1
RandomZ

No puede ser xdddddddddd

5
MrMeji

#408 Yo soy lvl 31 y todavía estoy en el acto 1 también jajaja

Mystee

He acabado negro con una secundaria de matar 4 pajaros, la he mandado a la mierda xd

1 respuesta
MrMeji

#418 A mi esa no me dio problema, no se porque no habia vendido nada y ya tenia las plumas de garza y lo otro

1 respuesta
Mystee

#419 Claro, así cualquiera xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora