Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Kisuke

#480 sí, me refería a eso, que va a 1 cristal por 3000. Sí necesitas muchas, como mi caso, te quedas un poco pobre.

Por eso preguntaba si había alguna zona o simplemente era farmeando al azar en campamentos, tesoros...

Supongo que las armas legendarias y raras que no use/no me gusten , las venderé, que no son pocas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#481 Avanzando en la misión principal encuentras bastantes cristales, en las tumbas los cofres suelen tener cristal también. En mi caso solo me vi necesitado de cristal ahora y es para acabar de mejorar la cuchilla y el guante estabilizador que el resto ya esta a tope, voy al 30 y hace nada que maté

spoiler
1 respuesta
MrMeji

Los cristales en bases de romanos hay bastantes en cofres

1
Kisuke

#482 vamos a la par, tanto en nivel como en historia, y me queda 3/6 para mejorar a legendaria aunque...no tengo, así que...xD

Von_Valiar

Ah, que los items se pueden mejorar. o.o Y yo vendiendolos a saco.

1 respuesta
Kisuke

#485 puedes vender ciertos elementos, te da la opción de vender lo no necesario, en plan joyas y eso.

Batur

Ayer llegué a Alejandría, me lo estoy pasando teta.


2
Petrusin

Y yo aqui esperando a que lo optimicen un poco para poder ir bien con mi 960

dambala

A las armas malditas no se les puede quitar la maldición de ninguna forma?

1 respuesta
MrMeji

Telita con los elefantes, son difíciles como no esquives estas muerto

Kisuke

#489 creo que no...es una jodienda, porque están muy op pero bueno, te suelen dar en torno 500/1000 por ellas.

Mystee

El atuendo de la quest de los phylakes mola mil xD

Y respecto a las armas malditas, pegan un 300% mas, es normal que tengan algo malo xd

1 2 respuestas
Kisuke

#492 La cosa es si te renta sacrificar casi toda la barra de vida por el daño, que en determinados casos sí pero...

1 respuesta
Perico97

#493 #492 Realmente las armas malditas te colocan un handicap demasiado grande como para verle ventajas al quitarte 2/3 de vida cuando casi cualquier enemigo de 4 golpes bien dados te deja reventado (Hablo de enemigos + lvl 30 y en Difícil), lo que hace que de un golpe te maten casi siempre. Prefiero un arma con algún tipo de daño, ya sea hemorragia o fuego, preferiblemente lo primero, ya que así te aseguras al 100% de que el enemigo va a caer y le vas comiendo vida, contra los bosses es extremadamente útil y mientras tanto puedes darte unas vueltas matando al resto ^^
Pd; El arco ligero se me está haciendo imprescindible, en cambio, el arco de cazador me está pareciendo inútil como él sólo xD

Mystee

Los brutos te matarían de un golpe si fueses con arma maldita, yo prefiero ir con un arma normal que de un "finisher" los vas a matar igual a arriesgar tanto

1
Kisuke

Hola, Amazon (por fin) me ha enviado el código de las pirámides. Qué trae este DLC? Gracias.

1 respuesta
dambala

#496 una quest secundaria más xD

1 respuesta
Kisuke

#497 Ah, bueno, algo es algo xD. ¡Gracias!

Madre mía, la habilidad de "domar" a los animales en campamentos que no tienes el nivel suficiente está bastante bien pero...no os la recomiendo.

MrMeji

Domar es mierda, los animales son oneshoteados

1
Perico97

Doy fe, ver a un cheto-arquero reventando a un hipopótamo de 3 tiros no tiene precio xD

Tatsujo

Una pregunta como puede saber por que acto voy o el % de juego que llevo.

spoiler

PD: juego en pc

1 respuesta
MrMeji

#501 Mas o menos vas por la mitad.

Von_Valiar

Digo yo que las armas malditas estarían bien para ir alternandolas entre combo y combo. Aún no me salió ningúna

Perico97

Confirmo que los ''jefes'' de campamento (Capitanes y comandantes) dropean armas legendarias, por lo que el síndrome de diógenes se me ha quitado rápidamente y me he puesto a vender a saco algunas xD

1 respuesta
Tatsujo

Bueno finalizado al 100% ,todos los logros completados tras 59 horas hacia tanto que no disfrutaba de una ac para mi a sido una juegazo.

NSFW

PD: El logro de Viejas costumbres se bugea...

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#504 y los cofres de las distintas ubicaciones también sueltan, y los phylakes tmb

1 respuesta
Perico97

#506 Algún arma de los phylakes quizás sea ''única'' (No todas), aún no pude comprobarlo.

RandomZ

#505 Has completado todas las ubicaciones en 59 h? Has ido volando o cómo? :psyduck:

Me parece un coñazo, la verdad xD

1 respuesta
Tatsujo

#508 A mi también me pareció un coñazo porque siempre es lo mismo , pero lo que hacia era que cada vez que descubría una zona del mapa me la hacia entera porque si descubría mas de una zona me estresaba de ver tantas ubicaciones y otra cosa, los desiertos tienen trampa no hay casi nada , eso también te ahorra mucho tiempo.

Por si alguien esta interesado a mi me ha salido un total de 125 misiones contando la de reserva y la de pago.

1 respuesta
SevenOfThem
#509Tatsujo:

los desiertos tienen trampa no hay casi nada

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora