Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Petrusin

#539 Y en pc a seguir esperando por el 1.04 o esto es el 1.04 para pc pero se han marcado un Ubisoft?

1 respuesta
SevenOfThem

#541 Los cambios de la 1.04 vendrán con el 1.05.

1 respuesta
Petrusin

#542 Y como sigan con ese ritmo el 1.05 lo tendremos incluido en el siguiente AC.

1 respuesta
SevenOfThem

#543 La 1.04 tenía problemas de streaming de texturas en consolas, supongo que por eso no la metieron en PC al final. La 1.05 llega más tarde imagino que porque hay que testearlo en una gama de equipos mucho más amplia que una simple PS4 y una Xbox.

RandomZ

#536 Yo me lo pasé con teclado y ratón y no sé qué problema hay xD

SevenOfThem

Yo también estoy con teclado y ratón y bastante bien. Sois unos perris xd. Si eso volved al esquema de los controles antiguos, que aunque algo cambiados, hay una opción así.

Mystee

Yo me lo pasé con teclado y ratón pero cambié el alt por el espacio, me parece muy antinatural no saltar con el espacio xd

Kisuke

Pues ea, nivel 40 y la principal ya requiere un nivel en torno 31. .

Soy al único que 40 niveles se le ha hecho corto? Ahora a mejorar el equipamiento, a ver lo qué hay por ahí que el reda no suelta prenda, maldito camello xd

1 comentario moderado
Kisuke

Para lo que os hayáis pasado ya el juego, con respecto a la primera expansión, creéis que

spoiler

Hay algunos momentos históricos que como historiador, me han sorprendido para bien. Lo que pasa que puedo spoiler, pero se nota que, como casi siempre, se han documentando muy bien.

Por cierto, se confirmó que el siguiente ac sería en Grecia?

1 respuesta
dambala

#550 estaría interesante, además así pueden sacarse una recreación del coloso de rodas, tienes muchas poblaciones importantes muy próximas en el egeo, para orientarlo igual que este origins lo veo idóneo.
Además que el. Protagonista puede seguir siendo Bayek

er_vick

a mi lo que me ha sorprendido es que me gustan mucho bayek y aya hacia tiempo que no veia personajes asi de carismaticos nose, me han sorprendido para muy bien

1 respuesta
Petrusin

#552 Yo debo de llevar unas 23 horas y estoy muy lejos de acabar el juego pero en general los personajes me estan pareciendo bastante carismáticos. Desde los protagonistas hasta los segundarios y los "malos".

Obviamente no es carisma nivel Geralt o Ciri, pero los pondría por encima de la media.

1
BernyMoon

Terminado en 27h30min (con muchas secundarias eso si). Me ha gustado bastante y eso sin ser seguidor de la saga. El mundo se sentía vivo y no como muchos open world que están muertos. Buenos personajes, buen doblaje y una historia que te intriga. Destacar también el sistema de lucha que es bastante agradable.

1 respuesta
Kisuke

Está el evento de los dioses, Sobek. Con respecto a esto, una vez le ganes, te dan más armas o equipamiento/ otro iyrms? O es solo por ganarle la primera vez?

Cuántas misiones -principales y secundarias- hay en total? Llevaré unas 117 y me falta una zona por limpiar, creo.

sagha

#208 si es en sala de cine lo compro

Batur

Ya he llegado a la última ciudad, se supone que lo tenía que haber terminado ya hace varios días pero me pierdo con el sidecontent, cada vez que veo alguna interrogación o secundaria en el mapa acudo a hacerlo.

Anoche por ejemplo me hizo gracia una sidequest en la que un grupo de niños me seguían para verme haciendo varios Saltos de Fe, a cada cual desde más alto.

1 respuesta
B

#554 Tío estoy pensado pillarlo si veo que lo rebajan en el Black Friday de Steam, pero al igual que tú, nunca he sido seguidor de esta saga, de hecho, todos los AC que he probado los he dropeado. Pero Origins me llama mucho, por el hecho de haber adoptado mecánicas RPG, leo gente diciendo que es una mezcla de The Witcher y DS y cosas así, no sé hasta qué punto será cierto. El caso es ¿crees que me gustará? ¿me lo recomiendas?

2 respuestas
BernyMoon

#558 Siendo 0 fan de la saga me ha encantado. El mapa es gigante y está lleno de misiones secundarias, tesoros, secretos, etc... Yo he sido como tú y he dropeado todos los AC que he probado pero este tiene algo mágico. La historia no se hace pesada y si te gusta el tema de Egipto pues te encantará. El combate me ha recordado mucho a TW3 y tiene toques de DS pero manteniendo las distancias. Yo ni me lo pensaría, 100% recomendado.

1 1 respuesta
Kiahn

Desde el parche en PC me pega más tirones de lo normal, alguien más le ocurre?
Voy con 1070 y 16gb de RAM

B

#559 Okey, pues me acabas de convencer, gracias por la respuesta ^^

1 respuesta
SevenOfThem

Vaya diferencia de rendimiento al pasar con mi RX 480 de los drivers 17.10.1 a los 17.11.2 O.o No ponía nada en las notas del parche que mejorara el ACO pero se agradece mucho.

Lo blanco es la prueba anterior hace media hora con los 17.10.1. Tengo los fps capados en 60.

BernyMoon

#561 A ti, ya verás como mola. Te encantará.

Capi_Salami

Los atuendos que le compras al tejedor sirven de algo?

1 respuesta
RandomZ

#557 El niño se llama Esio. Es gracioso.

#564 Es solo visual.

#558 Solo te diré que solo jugué al Syndicate de todos los AC's que hay y que este lo reservé directamente de Steam. No te digo más, ah, y que tengo 49/50 de los logros. Muy recomendado.

1
B

Bah, al final no le han metido ningún descuento :no:

1 respuesta
SevenOfThem

#566 A lo mejor lo meten después, hay muchos juegos con el precio no actualizado aún.

1 respuesta
B

#567 Pues sí, acabo de mirar y lo han rebajado 10€. Ufff no sé que hacer sí este o Destiny 2 que está a 36€, me estoy comiendo la cabeza a conciencia xD

A mamarla, he pillado el AC al final.

2 respuestas
Batur

#568 En MM creo que lo iban a poner a 40€ por el Black Friday, es el momento.

1 respuesta
B

#569 Pero será para Uplay ¿no? Da igual, ya lo compré en Steam, yo es que tengo la manía de que todos los juegos los quiero en Steam salvo que no haya más remedio como los juegos de EA etc.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora