¿Es Asssassin's Creed: Unity jugable tras el parche?

H

Digital Foundry ha analizado el título tras el parche publicado por Ubisoft para mejorar el rendimiento de Assassin's Creed Unity en PS4 y Xbox One. ¿Ha mejorado sustancialmente el juego tras este parche? La respuesta es no.

Se ha mejorado los siguientes puntos:

- Improved general frame-rate on PS4 by lowering the priority of the online services thread

  • Fixed FPS drops while Arno climbs on the RHP building of Palais de Justice
  • Fixed FPS drops when in climbing and pressing the Left Stick towards somewhere that is not climbable in certain areas
  • Fixed FPS drops in Sainte Chapelle[/i]

El veredicto:

The results? While we fully believe that Assassin's Creed Unity sees certain boosts to performance in specific scenarios, what's clear is that overall frame-rates only see a small improvement overall across the run of play. In our clips this amounts to a 1.95 per cent boost in single-player (25.07fps average vs the pre-patch 24.59fps) and only 1.6 per cent in co-op (24.29fps vs 23.90fps). As gameplay isn't absolutely matched, we consider this to be within the margin of error.

Probablemente el juego se quede así.

Petrusin

El parche básicamente te da 1 fps.

Grande Ubilol

1
_dabla_

Pero regalan FC4, así que noprob.

kek

1 respuesta
arkoni

Pues yo que veo en la mayor parte del video, en prepatch, tiene 2 fps mas que con el parche... Xdd que genios.

#3 eso es si compraste la gold edition, si solo tienes el juego sin expansion te regalan el primer dlc que salga

Draviant

He leido que hay parches que meten downgrade a los gráficos en PS4

¿Alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
B

#5 en el video de #1 lo puedes ver

1 respuesta
Draviant

#6 Cierto, no me di cuenta. Fail mio xD

Fr0z33n

Pues menuda puta cagada...

B

Es que a donde van estos de Sony con la castaña de procesador AMD que le han metido. Esto con un Intel bueno, bonito y barato quedaría solucionado el botteneck.

1 respuesta
MaTrIx

#9 claro, porque el juego va bien en one y en pc no? xD eres las risas.

1 1 respuesta
B

#10 En la ONE va mejor, usa un procesador AMD de mierda también, pero va mejor por esos 100mhz extra. Y en PC va mal? Será en tu wooden pc.

https://www.youtube.com/results?search_query=assassin+creed+unity+ultra

2 respuestas
MaTrIx

#11 en pc tiene fallos y problemas por un tubo al igual que en one, tiene mejor framerate en este juego, pero no es lo normal en los multis de esta generacion, pesado que eres un pesado.

1 respuesta
B

#12 Entonces que COJONES me estás CONTANDO si me estás dando la RAZÓN.

Que un juego tenga fallos, no significa que tenga que ir mal. En PC y Xbox va mejor que en la ps4, fin de la historia.

B

#11

El juego va mejor en One por la Ubitontería de meter paridad para que los usuarios de One no se quejaran.

Ya te he leído varias veces mencionar el cuello de botella de PS4, que sólo existe en tu mente, pero si es tu manera de consolarte por elegir la One, no soy quien para bajarte de la nube.

Y por cierto, Matrix y Matrax, me vais a volver loco :D

1 respuesta
VipeR_CS

Es que en ningún momento Ubisoft ha dicho que este parche fuera para mejorar los problemas de rendimiento. Es un parche de bug fixes, corrige caidas de fps gordas puntuales como los puntos de sincronización, pero nada más. Del propio comunicado de Ubi:

While you might notice some improvements to framerate as a result of Patch 3, we still have a future patch planned to further address framerate concerns.

Los parches con mejoras de fps vendrán después, en teoría.

1 respuesta
B

#15

Lo confirmo, los castañazos que arreaba en algunas cornisas que parecía que estuvieses viendo un pase de diapositivas, parece que han desaparecido.

B

#14 http://www.elotrolado.net/noticia_los-cuellos-de-botella-de-ps4-estan-en-la-cpu-dice-el-director-creativo-de-planetside-2_25432

Creo que el sabe un poco más de esto que tú.

1 1 respuesta
B

#17

Es que están haciendo el juego en PS4, debería aterrarte lo que podría decir si lo hiciesen para One.

Porque sabes que ambas consolas tienen la misma arquitectura, no?

1 respuesta
B

#18 Es como si me dices que Microsoft está desarrollando Halo en exclusiva para Xbox One porque la Ps4 no puede moverlo.

Creo que no andas informado. Te ayudaré.

PlanetSide 2 is a free-to-play massively multiplayer online first-person shooter published by Sony Online Entertainment

Developer(s) Sony Online Entertainment

1 1 respuesta
B

#19

He jugado al Planetside, sé quien se encarga de él y de qué va, aunque gracias por iluminarme de todas maneras.

El tio habla de PS4 porque hace el juego en PS4, no en One. Haz un alarde de imaginación e intenta visualizar que el juego no es de SOE y va a ser multi, si la PS4 le parece que tiene un cuello de botella, qué diría de One? Que es imposible portarlo? Que One va más lastrada todavía que PS4?

La realidad, es que practicamente toda esta Nextgen One va muy por detrás de PS4, teniendo la misma arquitectura ( te repito el punto porque antes lo has ignorado ) ambas consolas, creo que hay un serio problema de diseño en la de Microsoft que hace que el "cuello de botella" de PS4 sea un paseo en el parque.

Veremos cuando Ubishit se digne a sacar parches para el framerate si One sigue por delante de PS4 con Unity, qué es posible, dado que parece que ha sido desarrollado en un One devkit para tener la dichosa paridad y al portarlo a PC y PS4 ha reventado en la cara de más de 1.

Y por cierto, lo que diga Higby, un tio que sólo ha programado en PC toda su vida, me importa más bien 0 cuando los desarrolladores que lo hacen en consola desde hace años y con grandes resultados dicen que PS4 es mucho más potente y friendly con el dev que One.

2 respuestas
VipeR_CS

#20 Hay una diferencia importante entre cuál pueda ser el rendimiento final de los productos y que una consola tenga más cuello de botella que otra.

La PS4 tiene más cuello de botella que Xbox One por una sencilla razón, su GPU es mejor que la de XO y su CPU es peor, hay mucha diferencia de rendimiento entre ambos componentes. Entre la CPU de XO y su GPU no hay tanta diferencia, así que tiene menos cuello de botella aunque luego se traduzca en menor rendimiento, pero son cosas diferentes.

En pocas palabra, si la CPU de PS4 fuera mejor, el rendimiento podría aumentar considerablemente porque tiene GPU para ello. En Xbox One aunque la CPU fuera mejor daría bastante igual porque seguiría limitada por la GPU.

2 1 respuesta
B

#21

Perfectamente explicado y aclarado.

B

#20 Pero por qué me discuties? Si en #11 he dicho que la Xbox One tiene la misma mierda de procesador, es decir, que si ps4 tiene bottleneck pues la Xbox One también. Y en este thread he mencionado la ps4 porque el video que ha puesto #1 es el Ass Unity de ps4.

En fin, leéis MaTrAx y os cegáis. xD

Fdkn

Porque en realidad tiene el mismo procesador overclockeado un 8% mas. Las diferencias notables estan en la GPU y la RAM.

Usuarios habituales