asta las pelotas del bf.

9

pues eso,estoy asta las pelotas de los problemas q me da el bf ningun juego me los a dao na mas q este, queria comprarmelo.... pero me lo estoy pensando por q cuando no me pasa una cosa me pasa otra. aora cuando intento jugar se me cierra. si es en multijugador me conecta al serv y me carga el mapa pero cuando tiro a darle a listo se me cierra y se me sale al escritorio de windows y cuando intento jugar off-line me sale la intro y demas pero luego cuando voy a darle a usar o algo asi se me cierra tambien y se me sale al escritorio de win. si alguien sabe por q es... q me lo diga por favor. la instalacion esta echa con el cd original q me dejaron osea q no son problemas de pirateria.

Zheroc

Es lo que tienen los NOCDs incorrectos y/o un ordenador que no aguanta los requisitos minimos (pero sobre todo lo primero).

9

no tengo instalado ningun crack no cd y en mi perfil esta puesto lo q lleva metio mi pc. (se supone q tengo q ir sobrao se q la grafica no es una maravilla pero para este juego tiene q sobrar)

McQueen

Joder, me cawuen la leche, mira que le teneis manía al google ...

el problema es el refresco de la tarjeta gráfica... vete al directorio del BF -> mods -> bf1942 -> Settings, y busca el archivo videodefault.con

Añade esta línea al final del archivo de marras...

renderer.allowAllRefreshRates 1

seguramente te funcionará, si lo hubieras buscado en el google hay tropecientas paginas donde te pone como solucionarlo.

9

McQueen eso es lo q pone en el faq de este foro y lo probe antes de postear.

aLeoLo

pos no se...
mi grafica es una gforce 2mx de 32 megas i me rula
eso si,sin nocd ,xk si no tb me da 2000 errores

NaMiDa

mirate el faq y seguro que sera por el allowrate es decir , que tienes un refresco de pantalla superior a 60 mhz y has de tocar una cosa por ahi en el directorio del BF porque si va a mas de 60mhz te saca al escritorio. mirate el faq y acabaras antes ;)

9

me eh leido ya veinte mil veces el faq y no veo na para solucionar mi problema. eh ido a propiedades de pantalla/configuracion/avanzada y en la pestaña de monitor y en lo de configuracion del monitor tengo puesto 60 hercios. esto me pasa desde q actualize ace poco el winXP, antes no me pasaba.

NeaL

j0as j0as yo si q estoy asta los huevos de ese juego no se q le an visto d bueno pa dcir q es el mejor juego del año sies mas lento q el copony no t qiero contar si toca un mapa d aviones no matas una persona ni en toa la noxe xDDD un saludo :)

VACAS

si no sabes jugar no digas que es lento porque es mas rapido que el cs no tienes que esperar a que lso cpleros terminen para salir..

Zheroc

Si es el mejor juego del año, es por algo. Y si tu maquina no puede moverlo peor para ti, un gran juego te estas perdiendo.

Ah, y pa decir solo mierda y no ayudar al chaval mejor te quedas en casa jugando al parchis que no da lag.

Sobre el asunto, la mayoria a tenido el problema por un NOCD corrupto que pululaba por ahi o por el tema que nombro MCqueen de la tarjeta grafica.
Mi recomendacion es: Borra el Bf1942 incluyendo los reg. e instalalo; metele la 1.45 full y reza para poder jugar a este gran juego.

R3DKNIF3

a mi el pc me peta directamente y s me reinicia si lo pongo a 600 x 480 me da tiempo a ver una pantalla azul con letras ( SO: windows XP ) si alguien sabe algo q conteste plz

VACAS

es por tu tarjeta que da problemas con el bf

Snapper

a mi tambien me paso, lo alkile hace unos dias y no me funciono, y no es x el ordenador xq lo compre nuevo hace 1 semana y va sobrao pal battlefield y llame al soporte tecnico y me dijeron ke instalara los ultimos drivers de la tarjeta... y los tenia recientemente actualizados y ala me kede sin jugar :O

R3DKNIF3

geforce2mx 32 mb con los ultimos detonator si me podeis recomendar algun driver e provao con los omega tb... pero eske es muy raro depende d la resolucion q prueve tarda mas o menos en petar pero peta siempre

khumalo

Revisa los pasos de la FAQ:

-Recomendacion 1: Instala los drivers del chipset, es muy importante actualizarlos (Via, Intel, Sis,..), consulta el manual de tu placa base y acude a la web adecuada.

-Recomendación 2: Actualiza Directx (http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx)

-Recomendación 3: Actualiza Windows con actualizaciones de sistema y Services Pack (http://windowsupdate.microsoft.com)

-Recomendación 4: Revisa el driver de tu tarjeta grafica, e instala un driver actualizado (Nvidia Detonador o ATI Catalyst)

-Recomendacion 5: Prueba con otra tarjeta de sonido (las integradas en placa van fatal)

-Recomendación 6: Revisa la temperatura del micro y disipador de la grafica, en todos los casos es ideal revisar los ventiladores.

-Recomendación 7: Si el juego no te funciona o tienes problemas graves con el mismo, EA Games te proporciona soporte tecnico, siempre que tengas el juego original y te hayas registrado.

R3DKNIF3

Thx khumalo pero de esos pasos de F.A.Q me he actualizado direct x, detornator, el procesador, el chipset no m lo detecta la actualizacion no s xq y bueno pos como q continua iwal ...
Acabo d poner un post en software pero x si acaso lo pongo aki xq nadie me contesta al pencharse seguiendo unos pasos e desactivado lo d reiniciar y me sale este mensaje :

***STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0xBFB4EE32, 0X00000000)

***NV4_DISP.DLL . -aDRESS BFB4EE32 base at BF9B800 ...

no tengo ni idea de q es xD se ve q es problema d incompativilidad si alguien sabe algo plz q lo diga toy desesperao

VACAS

puede ser que la tarjeta nop soporte tecnologia t&l esa si es eso no te vale para jugar al bf

khumalo

Si puedes, registra el juego y luego ponte en contacto con el soporte de EA.

Por comprar el juego, tienes soporte tecnico directo.

R3DKNIF3

ya m funciona x si sirve de ayuda a alguien dire como lo conseguí:

para kitarme el error de nv4_disp.dll me baje unos drivers detonator mas antiguos

y para kitarme el 0x0000008E me actualice la BIOS

si kereis mas detalles preguntadme

un saludo !

Usuarios habituales

Tags