Asturianos transporte a la campus

s3niK

Con motivo de que la campus party valenciana se acerca y seremos muchos los Asturianos que seguro acudiremos a este evento.

Bueno seria para todos ponernos en contacto y ya como el año pasado se hizo,por miembros del cyber ZonaLetal.

Podriamos unirnos para llenar un Autobuss y asi poder movernos a la capital Valenciana por un precio mucho mas economico para todos.

Si estais de acuerdo con esto ya es hora de que vallamos hablando del tema.

:)

B

tengo plaza pero no tengo pc :( ire un finde a veros

s3niK

Loty si vendes tu plaza habisa...tengo compradores!

Tsumes1

era bueno lo del bus, de la crypta vamos por lo menos 10 [no se si somos 11 o 12 exactamente, puede que hasta 13] y no sabemos en que ir :\.

DARKMAN

No con tsumes no! q os pervierte, os enseña cosas malas! PD: Veremos si os entran las maletas en el bus ;)

aNke

Si no caben se piden 2 buses y punto o ke xD

ArMeSiS

Yo solo keria decir... ke si piyan un bus con los de la crypta.. esos de Oviedo.. tengan cuidado no hagan amistades.. o por la noche podran levantarse con el culo inchado el pelo con pasta de dientes y espuma con la tienda de campaña caida y rota... o durmiendo en tu saco fuera del recinto :| cuidado con esa gente....
Lo peor el año pasao le pintaron a uno GAY en la cara y se paseo por toda la Campus hasta ke se sento en su silla y le avisamos... ke gente.. en fin... eskapen y no miren a tras :|
La mitad son del clan vK asi ke ojo ke el tal Soul ese el ke lleva Chetos tiro a uno al agua en frente de la campus pk le dijo ke tenia chocolate en un labio :( iba to jarto de voodka redbull to hay el tio.. ke mide 2,07 y pim pam.. sin abusar..tirndo a un chaval de unos 14 años al agua.. enfin... LO PEOR DE GENTE ESTOS EH !!!!!!!

Wildcat

de nw de aki d gijon vams unos cuantos , asi que si se hace darnos el toque

T

jajajajjajajaj se nicolas increpando xD

M0RRIS

pillaremos un bus con plazas contadas, que de ir enlatados como el año pasado paso ganso, si tengo que hacer un viaje de 10 horas para luego pasarme las 24 siguientes viciando prefiero ir comodo y dormir.

SouL

#7 joeajoeaojea sabes q in da nai triunfamos los vk o q ;)

Insomnio

Os recomiendo ALSA clandestino xD
Lo de alquilar un bus olvidarlo, a no ser que seais ricos :P

Yo este año no voy :(

S

Pues yo voy en trenecito chuchu que se mueve menos el PC, y es mas comodo que un alsa, voy hasta madrid y luego desde madrid voy con un colega en coche :D

FuMaO

si los vk fueron mis conejillos de indias con esa pasta de dientes, espuma de afeitar y desodorante o arGO xDD, el de la pintada fue el neme, q nose io kien labra pitnao.... xDDDDDDD y lo de tirar tiendas campaña.... si esq estos vk son lo peor.. XDDDD

N0ise3LG4NSU

porque sino va aser una pasta ir en ALSA...:)

SouL

#14 hijo de ..una aldeana, este año no duermes y lo sabes :D, ademas d recibir en lan como siempre haces =).
PD: los demas aldeanos q duerman con un ojo abierto jeajeajea

S

Yo voy en tren, que es mas cómodo ^^

Tsumes1

#16 pero a ver lolo, el ojo no se lo abrias tu ? ;D

SouL

joeaojojeaje eso eso, dormir con un ojo abierto q sino os lo abro yo.. 8|||||||||||||||||||||||||D ~

tukii

vendo mi entrada a partir del 28

S

La entrada no se puede vender, asi que te kedaras sin la pela :(

Otra cosa, los de Oviedo, al final... ¿cómo vais?

Saludoss

SouL

jaejjeeaj a este paso iremos en burra, o en vaca parda xq tovia no tenemos en q ir xDDDDDD

GoTeLiN

Asturies powalola :D

Cretu

nen por si no alquilais un CH-53E Super Stallion

( http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/h-53.htm )

M0RRIS

los interesados en ir en bus pasaros por #vonkarstein en quakenet y preguntar.

un saludo.

ZoDYaK

A ver, aqui en la CrYpta hemos mirado un bus, quienes estan interesados, quedan pocas plazas, #vonkarstein

Chuspy

Como va esa entrada ?

^^

GoTeLiN

espero ya tengais transporte ,,,,,,,,,, :D nos vemos alliiii q ya keda menos :P

Usuarios habituales