Asturparty 2010 llega pisando fuerte

P3t3Rp4n

Hola buenas. Soy colaborador de la Asturparty 2010 y organizador de alguno de los torneos de la misma.
Abro este post en el Foro para comentaros y aclararos alguna de las dudas que podriais tener de la pagina web www.asturparty.es

Lo primero va a ser presentaros el evento, que se va a realizar en el Complejo deportivo de Avilés, ubicado en el Quirinal.
Este evento a sido creado para cubrir las necesidades que hay en Asturias de nuevas tecnologías, informatica y todo el mundo gaming.
El evento va a constar de un aforo maximo de 1500 personas con puesto para colocar su equipo y conectarlo a una intranet de 1Gb y aforo ilimitado para la extranet que consta de 2Gb de conexion con la compañia "Movistar".

La Asturparty, no solo se organiza para realizar un encuentro entre gamers,y seguidores de internet, sino que tambien va destinado a todas aquellas personas que quieran nutrirse de informacion, conocimientos y entretenimiento. Por ello, dia a dia estamos buscando nuevos talleres, conferencias y campeonatos para que asta el mismo dia de la inaguracion del evento, podamos informar de nuevas actividades.

Paso ahora a presentaros los distintos campeonatos oficiales:

-Counter Strike 1.6
-League of Legends
-Trackmania nations
-Pro evolution soccer 2010
-Age of Empires "The Conquerors"
-Starcraft I y Scartcraft II (todavia no se a decidido cual de los dos organizar)
-Guitar hero
-Day or Defeat
-DDR
-Fotografia
-Moding
-Montaje de video.
-Diseño fotografico.
-Poker (modalidad Texas Holdem)

Todos estos campeonatos son oficiales y remunerados con un tipo de premio, a parte los usuarios podran crear sus propios campeonatos o contactar con la organizacion para si fuera posible organizarlos (pero ya siemper empezada la party).

Para mas información podeis enviar un correo a la dirección que aparece en la pagina web www.asturparty.es, y en la medida que sea posible se contestara.

Todos sabemos la necesidad de una party en Asturias, yo conozo a la empresa organizadora (EDAVI) y se que si este año sale bien, el año que viene tendremos una de las mejores lanes nacionales y por que no, europeas. A si que espero veros a todos por ahi apollando una cosa, que ya todos deberiamos haber teneido ya en nuestras agendas.

Usuarios habituales

  • P3t3Rp4n