Asturparty: Q paso, Q hacer.

W

Q paso:

Voy a intentar explicar , lo sucedido sobre la Asturparty, ya que nadie de la organizacción parece dignarse en dar una mera explicación, intentare darla yo.

Tras acabar la Astur del 2003, hubo ciertas discrepancias entre los que organizabamos la zona de los Pcs ( logan, ice, arsies, yo...) y la organizacion ( 5º pino). No nos parecio que muchas de las cosas se tuvieran que hacer corriendo y al ultima hora, porque los "organizativos" no habien hecho bien su trabajo, tales cosas son como tener el sitio muy poco tiempo antes del evanto, asi fue, que estuvimos 38 horas sin dormir, para montar la red, y arreglar problemas electricos, problemas que ocurrieron por pensar que sabian muchas cosas, cuando no sabian nada cuanto consume un pc.

Debido a estas cosas, y otras que no dire, cuando se hablo de la ediccion del 2004, se nos presento la cosa muy bien, muy guapa y parecia que las cosas iban a ser diferentes. Debido al aparente cambio, los de la zona de pcs del año pasado, decidimos seguir, comenzamos a realizar nuestro trabajo, y haste eso todo muy bien, cuando llego enero, hubo cosas que nos empezaron a oler muy mal, la organizacion no habia ido al ayuntamiento, ni a la feria, ni a telecable ni a ningun sitio, la cosa no gusto mucho entre mi sector, y empezamos a replantearnos muchas cosas, y al poco tiempo como vimos que la cosa no cambiaba, los que estabamos en la zona de pcs, nos largamos, no antes haber entregado un dosier con nuestro trabajo hecho, en mi caso ( Wolfy) los torneos, un dosier con los torneos, modo de hacerlos, premios, comisionados que se necesitaban para cada torneo, todas esas cosas, para que el que entrara por mi no tuviera problemas en entenderlo, y con mi telefono por si tenia alguna duda, poder resolversela. Iceman tambien se fue, solo que como ya estaba dado su correo, se comprometio a hacer en las incripciones lo que hizo el año pasado, solo que este año hizo de puente, el recibia la información y se la mandaba al 5º pino, y si no se fue mandandolo todo a la mierda, fue porque no se fiaba de que estos "organizativos" supieran llevar lo de las incripciones, y para evitar problemas a la gente, les siguio haciendo eso. Arsies (webmaster), es un caso igual que el de iceman, les siguio llevando la web, porque nadie de esa maravillosa organizacion sabe como se hace una web, pero claro si pasan de todo y al pobre chaval no le mandan que hacer en la pagina, y cuando llama para ver que cambios tiene que hacer en la pagina, cagan para él, pues que quereis q os diga, bastante hizo con no dejarlos tirados, porque tiene principios. Luego esta Logan, que es el que mas palos se ha llevado, hay que distiguir entre el director que lo organizaba todo ( 5º pino) y el director de la party ( Logan), Logan daba ideas sobre lo que habia que hacer para que la party creciera, y fuera mucho mejor que la del año pasado ,pero claro, a la cara le dicen "si si si si si " y luego hacen lo que quieren, teniendolo engañado durante mucho tiempo.

Y muchas cosas mas que hay por ahi que no dire, porque podria estar escribiendo cosa de 6 horas seguidas.

Sinceramente, y es mi opinion personal, no tengo conocimiento de ello, dudo mucho que hayan ido a hablar con la feria, y si fueron, seguro que fueron a falta de una semana para empezar el evento, dudo mucho que hayan ido al ayuntamiento, o si fueron lo dejarian para la ultima semana, asi luego pasa lo que pasa. Lo de aviles, estoy convencido que ni fueron, estarian esperando a que les fueran a picar a casa?

Lo que si estaba hecho, era lo de hablar con telecable y tenerlo todo preparado, sabeis quien hizo eso?, nosotros, nosotros lo que deciamos lo haciamos, no deciamos 1000 cosas y no haciamos ninguna, no prometemos el cielo, para luego acabar en el infierno como hacian otros ( vais pillandolo no?)

A mi particularmente, el 5º pino me debe bastantes € de la edicion del año pasado, y se perfectamente que cuando se enteren de que he escrito esto, ya no los voy a ver, pero bueno, alguien tenia que tirar de la manta para que se supiera la verdad, y quien mejor que yo xD.

Q Hacer.

Lo primero que yo haria si estuviera en vuestro caso, es ir a la oficina del consumidor y plantarles una denuncia, contando como os han tratado, y los problemas que se han puesto.

Lo segundo, seguir insistiendo con los mails de devolucion de pasta, mandandole el mail al presidente y al 5º pino, iendo a protestar, amenazar con ponerles una denuncia, no se, ese tipo de cosas que se hacen es estos casos.

Tercero, crearia una lista de correo, para los afectados, para intentar estar un poco mas organizados como conjunto, y si siguen poniendoos problemas, plantaria una denuncia en un juzgado, de manera conjunta, no se mucho de derecho, pero dudo mucho que perdierais un juicio asi, y asi de paso de que os devuelvan el dinero, os pagan las costas del juicio, y a ver si asi quedan marcados de por vida y no pueden hacer nada mas en esta region.

Si después de todo esto, os queda alguna que otra duda, podeis escribirme a rogue_power@hotmail.com , MIRO el correo de vez en cuando, asi que no os espereis una respuesta inmediata, yo no puedo hacer que os devuelvan 1€, pero si puedo ayudaros en lo que este en mi mano lo hare. Eso si , agradeceria que no me escribierais para mandarme alguna tonteria.

Bueno sin mas me despido, espero que os haya servido de algo este post, y no haberos aburrido mucho.
Un saludo
Wolfy

P.D. Cuando nos enteramos que la iban a aplazar, nos enteramos de que no iban a dejar de que la gente pudiera pedir devolucion del ingreso, sabeis gracias a quien permitieron las devoluciones? Asi que pensaros a quien hay que echarle la mierda y a quien no.

Otra cosa que se me olvidaba, el pobre Melkor, no tiene culpa de nada, asi que no la tomeis con el.

dicon

Menos mal q ha salido alguien a explicarlo ...

Yo por mi parte voy a pedir la devolucion del dinero hoy , como tarde mas de 2 semanas entonces empiezo con los siguientes pasos (oficina del consumidor , llamadas , 100 mails por dia , amenaza con denunciar , etc...) de momento la cosa esta mal pero tampoco se oye mucho de problemas con la devolucion del dinero , se que hay gente q ha tenido follon con este tema pero de momento nada gordo creo yo , si veo que esto se pone serio igual creo una cuenta de correo para estar en contacto todos los afectados.

pos nah , comentar haber q os parece.

wolfy mas adelante y tal si sabes mas mierda de la organizacion podias decirla y asi nos reimos un poco :o y gracias por la explicacion

PalesTina

a mi me mandaron el otro dia un mail en el k decia k se habia suspendido la astur y daba instrucciones para la devolucion del dinero ingresado (mandarles una cuenta bancaria con los datos [nick, nombre y apellidos dni] y la fecha en la k se hizo el ingreso)

ahora tengo caido hotmail pero cuando pueda volver a entrar os lo pego :P

yo ya sabia k los del 5º pino tenian una forma muy "responsable" d llevar las cosas pero no sabia k habia tanta salsa :D

[editado] ya me va... esto es lo k me mandaron :

Hola,
Nos vemos obligados a suspender la ASTURPARTY así que para que os sea devuelto el importe de la inscripción, debéis reenviar los siguientes datos desde la dirección que utilizasteis para registraros:

ASUNTO del mensaje: DATOS CUENTA BANCO
Nick, nombre, apellidos y DNI del participante.
Fecha del ingreso.
Nombre de la entidad bancaria y Nº de cuenta donde quiere el ingreso.
SOLO SE INGRESARA EL DINERO SI LOS DATOS DE LA CUENTA COINCIDEN CON LOS DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA DEVOLUCIÓN.

(Los que no tengáis cuenta abrir una)
En el caso de que alguien haya realizado el pago en nombre de dos o más personas y conste que él realizó el ingreso se le devuelve todo, si consta como distintas personas se ingresará en cuentas distintas.

El importe se ingresa como mucho en quince días desde la confirmación de los datos.

Desde la organización sabemos las molestias que conllevan estas operaciones y os damos las gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

S

#2,donde hay que acudir en gijon?digo lo de la oficina del consumidor y demas

#1,gracias por la informacion.Lo de aviles te puedo decir que no preguntaron.

Voy preparando un foro? XD

Alcanor

Gracias Wolfy por dar la cara, espero que devuelvan el dinero, yo ya mande el email... ahora a esperar, si no lo devuelven me da que no sere el unico que se vaya a la oficina del consumidor...

S

Dos cosas:

1º:hoy pase por donde me dijo el ayuntamiento que estaba la asociacion.Y,efectivamente,como me dijo telefonica,es un sindicato.

2º: La oficina del consumidor:
Oviedo. Agencia Regional de Consumo c/ Santa Susana, 20.

Aviles. OMIC (Ayuntamiento)

Gijón. OMIC (Antigua pescadería).

STUDIOS

Lo primero que tengo que decirte es PEDIRTE PERDON por el post que puse en el otro hilo hablando de tu persona y lo segundo darte las gracias.
A uno de mi clan le ha llegado un mail diciendole que le devuelven el dinero (esperemos nos llegue a todos)

TrAsGu

Gracias por aclarar las cosas y disculpas por haberlas tomado con vosotros puesto que yo y muchos pensabamos que vostros erais parte de dicha asociacion y por tanto parte del problema, asi que bueno disculpas por parte mia por lo menos.
Suerte que me devolvieron la pela porque yo me las gasto muy mal en ese tema que yo no me corto ni un pelo

_NikiTa_

vaia mafia xDD

Judas

A mi ya me devolvieron el dinero , cuando se cambió de fecha y de sede porque me venia muy mal pedí los 30 euros, mandar el email con todos los datos y en unos 15 dias mas o menos os devuelven las pelas.

S

Acabo de recibir este mail :

"
Hola,
Para que os sea devuelto el importe de la inscripción, debéis enviar los siguientes datos desde la dirección que utilizasteis para registraros a esta dirección, ya que es la que estamos utilizando para las devoluciones: asturparty@yahoo.com
· ASUNTO del mensaje: DATOS CUENTA BANCO
· Nick, nombre, apellidos y DNI del participante.
· Fecha del ingreso.
· Nombre de la entidad bancaria y Nº de cuenta donde quiere el ingreso.
SOLO SE INGRESARA EL DINERO SI LOS DATOS DE LA CUENTA COINCIDEN CON LOS DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA DEVOLUCIÓN.
(Los que no tengáis cuenta abrir una)
En el caso de que alguien haya realizado el pago en nombre de dos o más personas y conste que él realizó el ingreso se le devuelve todo, si consta como distintas personas se ingresará en cuentas distintas.
El importe se ingresa como mucho en quince días desde la confirmación de los datos.
Desde la organización sabemos las molestias que conllevan estas operaciones y os damos las gracias por vuestro tiempo.
Un saludo. "

Pues ya sabeis Xd

LiuM

Buf pedir el dinero nada mas que se aplazo fue lo mejor que pude hacer xD

Pacoooooooo

Na wolfy no necesitas dar ninguna explicacion, en Gijon todo el mundo conoce las aventuras de Paco Pino. Asi nos va con esa Zo**a de alcaldesa q confia en buscavidas y tahures q sangran las arcas municipales para organizar cagadas cuando las logran sacar adelante. No es por meterme en politica pero estoy hsta los wuevines de toda esa mierda q rodea al partido en cuestion, basura q son una basura lo unico q hacen es cerrar burdeles (Todos con Vallina).

**=rr

MrCanuto

Pero al final se organiza en aviles o no?
Que dias se organiza si al final la meten en aviles?

La astur 2k3 fue una bazura en cuanto a organizacion pero me lo pase de PM y este año tenia pensado subir dsd almeria a finales de agosto aver si coincidia pero no se yo como acabara el tema, menos mal ke solo estoy preincrito y no pague un chapo. Suerte a to2.

S

#14,leete el post

S

nuevo email
"Hola, os recordamos que ya podeis solicitar la devolución del importe de la Asturparty.

Para que os sea devuelto el dinero de la inscripción, debéis reenviar los siguientes datos desde la dirección que utilizasteis para registraros a esta dirección, ya que es la que estamos utilizando para las devoluciones: asturparty@yahoo.es

ASUNTO del mensaje: DATOS CUENTA BANCO
Nick, nombre, apellidos y DNI del participante.
Fecha del ingreso.
Nombre de la entidad bancaria y Nº de cuenta donde quiere el ingreso.
El importe se ingresa como mucho en quince días desde la confirmación de los datos.

Desde la organización sabemos las molestias que conllevan estas operaciones y os damos las gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

"

La novedad es que esta vez es en plan masivo (a todos los participantes) y no como hasta ahora,que habia que mandar un correo para que te lo dijeran

SouL

gracias sidreru

Insomnio

Joder. Menuda eskoria no ??

Yo pensaba ir este año pero viendo el panorama.
Lo mejor sería montar una Party nosotros y que vaya adquiriendo nombre.

Yo ya sabía que había movidas antes de que la aplazaran. Soplos... xDD

Un saludo y aver si algún día podemos tener una party aquí legal y bien organizada joder.

Un saludo y gracias Wolfy por desenmascarar a la chusma.

Un abrazo

Usuarios habituales