Asura's Wrath

T3rm1n4t0r

yo espero ver algo ingame, pa videos asi pulsando botones tenemos a patadas

ManOwaR

Juraría que cuando coge la columna y anuncian lo del motor gráfico, las cosas que se ven ahí son ingame.

BlackBeasT

Yo ya tengo wallpaper queda de lujo el de #1 y si se ven imagenes ingame como cuando coge un pilar,etc..

_Akiles_

Joder el trailer está que te cagas, si el gameplay me convence está SOLD.

A

A veces me resulta mas dificil preveer la opinion de MV sobre algo, que entender a las mujeres. Aunque yo creo que esto va en relacion con la opinion de #1 (donde #1 es alguien random), si #1 dice que el juego mola mil y dos o tres coinciden, ya a todo el mundo le gusta a saco (SOLD!, GOTY!, DEME 3).

En cuanto al juego en si, tiene buena pinta, pero me parece que estais exagerando mucho. La impresión que me ha dado a mi es un juego bastante parecido a DarkSiders (ojo, solo he visto el trailer y no se mucho mas, asi que digo que esta es la impresión que me ha dado), pero aún asi creo que os habeis hypeado de mala manera.

Espero que nadie se de por ofendido.

No niego que tenga buena pinta, a mi también me ha llamado la atención, pero la gente se hypea mucho.
||
||
V

BlackBeasT

Tienes razon segun sea el que postee pero vegon no es un muevemasas y el juego tiene una pintaza tremenda no jodas xD

M

Tan increible veis el trailer en serio?? xDDDD

ArThoiD

#37 No.

#2 TIENE QTEs

#39 Lo de los QTEs es una broma porque siempre lo dice él xD y bueno, el tráiler pinta bien pero esque es verdad que siempre que uno o dos dicen SOLD todo el mundo va detrás con lo mismo...

_Akiles_

Parece que a la gente le JODE - no se me ocurre otra palabra - que a una mayoria les guste algo y ya digan SOLD, etc, vale que puede ser una reaccion exagerada o que se nos impresiona con muy poco - mientras me de horas de entretenimiento me llega - pero...

Lo siento por vosotros si sois tan tikismikis y exigentes, que si texturas que si es lo mismo de siempre que si re-usa sonidos o musica que si QTEs que si blablabla.

Luego alguien pregunta que si los juegos de antes eran mejores, nos ha jodido con la de expertos en todo que tenemos ahora como no van a serlo??

KuS

#35 Pues si se parece a DarkSiders ya tiene mucho camino andado para ser un juegazo.

A

#40 Razon no te falta, DarkSiders ha sido de lo mejorcito de esta gen para mi gusto, sobre todo por el diseño que tiene, me gusto muchisimo.

BlackBeasT

#39 Eso va para nacho que es quien lo dice siempre no?no te ofusques xD

#43 Mucho mas grande xDD

B

#38 Es que el juego es un God of War japonés y por eso no me atrevo a decir nada más en el hilo. Por un lado es un puto buda del tamaño del planeta incrustando su sagrado dedo gigante en la atmosfera pero por otro esos botones en pantalla..........

ManOwaR

Si alguien ha visto un trailer más megatónico que ese que lo ponga porfavor. Pq tanta basteza junta es imposible meterla en 2 min 30 seg de trailer.

KIIM

No habeis visto ni un 0'04 de un juego y ¿ya os lo han vendido?

El trailer está bien, pero joder, solo son 2 putos minutos. Hasta que no vea un poco mas no me atrevo a decir nada :S

A

#39 No se si lo dices por mi, pero te contesto de buen rollo.

A mi no me jode que a la gran mayoria le guste, lo que me parece es que aqui opinan 3, y los demas ya como bien dice #38, siguen el rollo. Fijo que si el post hubiera empezado metiendole mierda al juego, este post estaria lleno de gente poniendo comentarios negativos respecto a el, pero en fin, cada uno que opine lo que quiera.

Mi opinion ya la he dado, me llama la atencion pero nada mas.

B

El trailer es lo más basto que he visto en muchos años, impresionante xD A ver si el juego está a la altura...

T3rm1n4t0r

por ingame quería decir gameplay es que me estoy haciendo viejo y creo que empiezo a sufrir dislexia o algo.

yo no digo que no mole, el vídeo este lo sacan como anuncio y venden mas de 10 eso seguro. pero por un buen vídeo bien montado y tal, a mi por lo menos no me venden un juego, si a vosotros si pues me alegro por estos tíos por que ya os han hecho comprar el juego.

Vegon

#35 El #1 de este hilo más neutral no puede ser (y ha sido a conciencia porque estoy hypeadisimo con el juego). El único alago que puedes leer es "la sorpresa agradable de la conferencia"... y eso es porque competía contra el nuevo DMC.

#36 vegon no es un muevemasas

B

Parece que el tio es un robot, pausad en 1:20 xD

Ah bueno al final tambien se ve, no me había fijado. Sigue siendo la leche xDDD

SkalS

Con el trailer, he mojado los calzoncillos.

AG

A mí, como cumpla las expectativas, me lo han vendido. Qué pintaza.

ManOwaR

#46 pero que seguir el rollo ni qué pollas, ¿no has visto el MEGATON que han metido en ese par de minutos?

Es como si ponen un trailer de la próxima peli de Jenna Haze, por mucho que se vean tetas, un cuerpazo y demás, siempre saltará el típico amargado peta estadísticas (sí sí, ese 3-5% sobre 100 que aparece en los gráficos), que dirá que es fea de cara o que no consigue ver en el trailer algo que le atraiga sexualmente. Y da igual que lo diga #1 o #25, acabará linchado como suelte tremenda estupidez.

icetor

el framerate es un poco penoso... por lo demás odio los QTE asique por mi ni de segunda mano.

Kimiraiko

omgomgomgomgomgomg que bastedad xDDDD.

Casi se me sale una lagrima.

Arle

------Fucking Sold-------

A

#53 En qué momento me has visto criticar el trailer? Porque yo todavia estoy buscando algun sitio donde haya puesto que es una mierda.
Solo digo que con un trailer en el que un tio invoca a un dios que mete un dedo en la tierra, ya os habeis hypeado, cuando el juego despues puede ser una putisima mierda, o ser la repolla, pero aún no se ha visto nada y aquí la gente ya esta polla en mano.

BlackBeasT

#49 Esas no son tus manos no me lo creo jajaja

Pues por eso ahora mismo se queda en hype y nadie afirma que esta guapo,porque nos imaginamos un juegazo y lo que puede salir de ahi si se lo curran viendo el buda y lo demas del video que es lo unico que podemos ver,alegrate que nadie haya puesto GOTY que antes se decia mucho xd

H

#57 Hay que entender y amar el mindfuck Japonés, nada más.

B

GOTY

Usuarios habituales