Asus ROG GD Invitational LucifronŽs revenge

Drakea

Hombre, ha estado entretenida.

Jugar una partida perfecta cuando te aplican presión constantemente es muy difícil, hasta para jugadores de Code S.

CaRtEr0

Storm-Giant ‏@SpamGiant

Que gran Bo3 entre NightEnd y Kas. GG WP

lo dicho xdd

MrAw3s0m3

A mi tampoco me ha parecido mala. No se que mas quereis, ha habido varios enfrentamientos, no ha sido 40 minutos de ejercito parao en base y al final 1a vs 1a y que gane el que tenga mas suerte

1 respuesta
CaRtEr0

mentira en code s lo hacen con la punta

Drakea

#243

Tened en cuenta que es un TvP, cualquier partida que no acabe en 15 minutos con un bola vs bola ya es mejor que la media de TvPs.

CaRtEr0

omg omg la siguiente es lucifron vs elphi ya

MrDucktape

A mi esta última partida me ha gustado bastante, demuestra que un buen engage es muy importante y yo he visto muchos momentos en que la partida no estaba decidida.

Por supuesto se han visto errores pero como dicen por aquí arriba la presión y estas cosas pueden a los mejores de todos.

expiritu

nerf EMP

alosrocks

quien ha hecho bye ahora? no ha pasado el manco de mana?

CaRtEr0

no ha hehco bye nadie, los que ya han pasado son los que quedaron primeros ayer

Drakea

los primeros pasan directamente a semis

alosrocks

ahh ok ahora lo entiendo, pero y el megapro de code S mana? xd que rabia de pavo

Drakea

its over guys, were finished

lol confirmed for true esport
sc2 confirmed for fallen status
dota2 confirmed for dead in arrival

CaRtEr0

El super code s de mana, quedó ayer último en un grupo cuyos componentes eran, kas, elfi y tlo

pero bueno si nos guiamos por eso, el code b de thorzain ha quedado primero en el otro

CaRtEr0

y todo ese derroche de dinero viene gracias a la gente que se pilla skins de teemo

Drakea

nuestra única esperanza es que la gente pierda interés al ver que en unos meses se convierte en un gookfest como el BW.

Si ni los pros del SC2 pueden resistir a KeSPA, mucho menos podrán los ninis como Ocelote que su concepto de entrenar es poner el stream 10h al día.

alosrocks

lo de super code S es ironia brah, me da rabia que se hayan llevado a un tio que no da ni a la de 3 pudiendose llevar a otros con mas calidad.

CaRtEr0

que alguien diga los cámaras del lol que dejen de enchufar a los teclados de los jugadores, ver la mano estática en un e-sport produce cáncer de vista

Drakea

supongo que para los espectadores del lol les tiene que flipar ver a gente romper la barrera de los 30 APM spammeando la Q.xd

kikonazoo

'on the other side, bitches love long hair so I'm keeping it =)'

alosrocks

30apm? te has pasado creo yo.

Que les gusta el pelo largo? a que bitches

kikonazoo

2GD ha dicho ahora mismo que con el pelo largo le cuesta ponerse el micro, pero como a las bitches les gusta se queda asi xD

Drakea

a las bitches normales, no a las de españa que les mola el pelo estilo cenicero con el corte ese en la ceja.

1 respuesta
alosrocks

pero que bitches normales? xd a las hevies feas poco mas direis

Drakea

this faggot

que poco mundo tienes.

CaRtEr0

#263 verídico

KrITIK4L

Que le pasa al sonido?

CaRtEr0

omg lucifron al borde del abysmo

Drakea

si jugara una raza balanceada no le pasarían estas cosas.

Drakea

meanwhile en las WCS Asia:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2012_StarCraft_II_World_Championship_Series/Asia/Finals

Top 4: 4 PROTOSS

Se lo van a pasar teta en el Barcraft ahahahaha

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DuPonT
  • archienemigo
  • Fyn4r
  • alosrocks