ASUS ROG Stars Invite.

k4rstico

cambiate el avatar que ya no es halloween y no necesitamos ver tu naturaleza suicida todos los dias

JuStY

Estaba cocinando no he visto esta partida xDDD

1 respuesta
Drakea

me da pereza

Drakea

coño dimaga, pero gana el puto game, tienes 30 mutas y el 10 marines

HNgoly

Rape like a boss

SpewPuke

#122 ha matao un creep tumor como a ti te gusta... :P

Drakea

dimaga es estúpido, jmoder, tiene 6 bases y ataca a un T en siege con tech lair.

HNgoly

Bane muta hasta morir, que planos son los Z

Drakea

que mundo es este en el que es Z el que se pasa casi toda la partida en T2?

SpewPuke

Yo se porque no pasa a T3 y se llaman Ghosts

Drakea

yo se porque no pasas de bronze y se llama cry

pR0gR4m3R

Por cierto, el stream os va como el culo??

Drakea

diria que select es muy bueno, pero teniendo en cuenta que dimaga podria haber ganado el game hace 10 minutos pues es un poco meh.

SpewPuke

Describe la composicion que necesitaria ahora Dimaga, si es usted tan amable, mister pr0

DuPonT

what a joke, como zerg player, esto es ridículo

Drakea

ahora? exactamente? infestors con spread + broodlords.

LOL@hacer ultras contra 15 tanques, es como si veo mutas y hago marauders, por no hablar de dimaga con menos bases que el T.

HNgoly

Que triste

DuPonT

no existe spewpuke..no existe

Harlan77

Creo, CREO, que Dimaga podría haber sido un poco más agresivo en la fase de harass con mutas. Tenía muchísimos más de los que Select podía defender.

Perestroika

buenos días, ha jugado ya greg failds ?

Sn0oZe

Que va, en #1 están los horarios!

Drakea

Dimaga había ganado el game en el minuto de su primer bust, pero en lugar de eso movió sus 30 mutas para parar un drop que ya había matado su 4º, gz dimaga, gz.

luego ya los ghosts no han hecho una mierda en este game, no puedes atacar con ultraling cuando hay 15 tanques en siege, simplemetne no.

1 respuesta
Drakea

it appears you have been chosen

HNgoly

#142 No iba a por ese mediavac, si recuerdas movio los mutas al medio para conservarlos, mas tarde fue a por el mediavac.

Muy malas decisiones por parte de Dimaga.

HNgoly

Ver a Greg con esa cara levantando los puños me produce, cuanto menos, risa.

Perestroika

VAMOS GRACK , gogogogogo !

Drakea

sjow parece un serial killer.

Harlan77

Venga Sjow 3 rushes y a la siguiente ronda. Seguro que Idra aún tiene pesadillas con Boxer.

Drakea

sjow es un tío con 80 apm goodylike, seguramente haga alguna mierda mech o haga full turtle into mech/ghost.

espero que pierda, cualquier T que no vaya a marinetank en TvZ merece mi desprecio.

Harlan77

Claro, vamos a hacer que el sc2 sea lo más simple, plano y aburrido posible.

1 respuesta

Usuarios habituales