ASW traerá Neo Atlas 1469 a Steam

P

Después de meses solo en Japón y solo para PS Vita, Arc System Works traerá el simulador de cartografía a Occidente vía Steam.

En Neo Atlas 1469 se toma el rol de un comerciante europeo del siglo XV con el objetivo de hacer un mapa de la Tierra. Para conseguirlo, necesitaremos ayudarnos de varios almirantes que surcarán los mares y nos enviarán informes. Es importante elegir bien a los ayudantes, porque algunos de esos informes serán válidos y otros prácticamente fantasiosos. Dependiendo de cuáles elijamos creer, nuestro mapamundi tomará una forma u otra.

Para financiar ese esfuerzo, necesitaremos también establecer rutas comerciales, asegurarlas y usarlas para descubrir nuevos tesoros.

2
iKarbOne

Si lo del comercio esta bien hecho es un must pero no me espero que sea algo como patrician 3 o anno 1404

1 respuesta
B

Acostumbrado a otros juegos de este rollo veo el mapa muy simplón pero habrá que darle un veo

T

La idea me mola mucho, pero el diseño me da cosita.

Cryoned

#2

Es un juego de consola con la extrema simplificación que llevará. Vamos, esperarse un port royale, patrician, o anno, de locos xD

1
B

"Francisco Peres"

hahahahahaha

1
Latwer

veremos en que queda... :wtf:

Usuarios habituales

Tags