Atalaya Lan, la party rural española

almu2584

En Berlanga del Duero ya está todo preparado para acoger, otro año más, a los participantes de Atalaya Lan. Esta party rural celebrará su cuarta edición entre los días 17, 18 y 19 de julio.

El apartado de competiciones de juegos ya está definido. Si lo tuyo es el teclado y el ratón, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en Counter Strike 1.6, Quake 3 o Trackmania Nations Forever. Si, por el contrario, eres un as de las consolas, podrás hacerte valer en los torneos de Pro Evolution Soccer y Guitar Hero. Los premios serán, en todos los casos, una XBOX 360 para el ganador y una PSP para el segundo clasificado. Además, contarán con un torneo en exclusiva de leveling en MMORPG por cortesía de Key To Play.

También habrá un hueco para el conocimiento en Atalaya Lan. Además de las charlas de profesionales en diferentes campos tecnológicos, tendremos ocasión de aprender los secretos del modding en los diversos talleres organizados por la gente de CoolMod.

En una party rural, no podían faltar las actividades al aire libre. Para sofocar el calor, siempre podremos darnos un chapuzón en la piscina situada a pocos metros del recinto. Y como novedad, este año han desplegado toda la artillería para disputar partidas de paintball. Todas las actividades programadas están incluidas con la entrada.

El acceso a la party, comidas y alojamiento incluidos, sólo costará 20€. Las inscripciones pueden realizarse desde su página oficial.

TaoK

Está interesante por 20 euros :)

SikorZ

xDDD que arte lo de party rural^^

MaSqUi

Que buen rollo, porque estoy currando, si no iría, pero los pr0 h4x0rez como no hay 200.000€ en premios no creo que vayan, una xbox y pasarlo bien, es demasiado poco para la elite xD

B

Joder, pues es una buena alternativa al asfalto, eso si, al los que pillen con cheats, al barro con el gocho

D4rKNiGhT

hostia que guapo. Con paintball y todo. Os lo habeis montado MUY bien.

thunder_

jajajaja joder que buen royo de party xDD, que quiero hecharme un cs me quedo dentro, que quiero jugar un paintball pa'fuera. La verdad un 10 pa la organización, una piscina por ahi no iría nada mal. Ahora a dejar de soñar y a ver si en Mallorca hacen algo parecido... :[[[[[!

vale, LOL. ya no hace falta soñarlo:

Thor

como han bajado los premios de un año para otro u_u de 4500€ a una xbox...

thunder_

4500€ en metálico para el 1º? lol no me lo puedo creer xD, y este año una xbox? :/

TaoK

El año pasado se dieron 3000 € para el primero de CS 1.6 y 1500€ para el primero de DoD.

Uno de los motivos por los que se han bajado los premios es porque no es plan de que vengan como el año pasado el mixete de turno, que vinieron con una puta mochila y dentro de la mochila los cascos, el ratón y el teclado, no trajeron nada más, ni ordenador si quiera. Y eso, no es una Party, ni que se jugase la kode5 con gran repercusión en todo el puto mundo. A la Party se va a pasárselo teta, y por todo lo que ofrece por solo 20€ más le gustaría a muchas otras.

Opino.

Corven

Soy de Salamanca, y justo ese dia comienzo mis vacaciones, si alguien de cerca quiere ir, lo mismo me animo, que por 20 euros esta de puuuuta madre.
Interesad@s que me manden un privado xDD

PD: ahora mismo no dispongo de coche

Thor

Taok eso es mentira pero bueno, llevamos 1 portatil y dos ordenadores, y los otros dos no podiamos porque fuimos desde galicia en tren y no teniamos como llevar pantalla y ordenador.

F

Yo lo comentaré con mi clan a ver si se animan, aunque ya la tenemos muy encima, y no creo que podamos organizarnos para ir porque solo faltan 6 días, y aparte andamos sin un puto duro ahora mismo, pero vamos, que a ver si para el año que viene lo anunciáis con 2 o 3 meses de antelación y si no me coincide con curro, pues voy fijo, porque para las pocas lanes que hay por Castilla y León, hay que aprovechar.

F

El principal fallo que veo en la Atalaya Lan Party, es que habéis anunciado la party con muy poco tiempo de maniobra para la gente.

Muchos jugadores trabajan, y no es tan sencillo el poder cogerse esos días en verano, porque mucha gente se va de vacaciones, y organizarlo todo es un engorro ya para 1 sola persona, imaginaros para un equipo de 5 o 6 personas.

Estas cosas se deben avisar con 1 mes de antelación como poco.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Thor
  • Corven
  • TaoK
  • thunder_
  • MaSqUi
  • SikorZ