Las atalayas de Zelda Breath of the Wild al detalle

Beethoven

#30 No sé porque tengo la sensación y leyendo lo que estoy leyendo durante este tiempo, es que vais a seguir defendiendo publiquen lo que publiquen, pero bueno.

B

#28

Sólo cuando es de Nintendo.

Fixed that for you.

1
ArThoiD

De FF XV también enseñaban siempre las mismas 2 o 3 zonas y al final fue por eso mismo, porque no había más donde rascar xDDDDDDD

Así que los pikmin delusionals ya podéis ir aceptando que esto pinta mal, pero mal mal.

1 1 respuesta
Wululu

Lo q me hace gracia es lo de #2 Ni cambiando de generacion y de consola se han acercado minimamente a lo que mostraron xDD

En eso tb le han copiado a ubisoft a lo bestia

1 respuesta
A

#33 Todavía están a tiempo de llamar a Tabata el mentiroso y al menos que arreglen el downgrade!

B

Ah, ya, en los #HO ni se te ocurra decir nada negativo pero hilos de mierda sí que valen para pescar a la peña y citicar

1 respuesta
D

#36 ¿Para que vamos a desvirtuar el #HO si es el hilo de los que quieren jugarlo? Es como si Prava entrara al #HO de Bloodborne a criticarlo again.

2 respuestas
Legionait

entre horizon y este me voy a tener que pasar marzo escalando atalayas

1 1 respuesta
seikooc

#38 a ver cual tiene mejores FPS, como sea como el NIOH ya sabemos quien va a tener mejores

Nerviosillo

#37 Básicamente porque los hilos bait para cazar neopikmin enfurecidos cargados de shitposting dan algo de asco, y el monotema de Nintendo en el foro (cuando sus usuarios normalmente no se salen de su zona de contención salvo para morder anzuelos) empieza a hacerse bastante pesado ya.

Es bastante triste.

2 respuestas
A

#40 la culpa es del muro que está construyendo el de arriba tuya

5
B

#37 La cosa va más bien en que se puede enmierdar el foro, todos nos volvemos mas graciosos y nos gusta la broma, pero depende de que se trate. Si es algo que no nos gusta, como el PC, el creador del hilo saldría escaldado y algunos usuarios se indignarian con el estado del foro.

Y un HO es para hablar del juego, ya sea de su propagación del fuego como de sus atalayas.

2 respuestas
B

#40 #42

6 1 respuesta
joooze

#42 Na, poco fuego se va a propagar, han reducido el número de árboles para evitar incendios. Nintendo siempre piensa en el usuario.

Nerviosillo

#43 Prueba con un "Zelda Breath of the Wild recibe un downgrade y ni te imaginarás como ha quedado...".

Y tu que decías que el hilo de /v/ daba sidita, Nacho...

1 1 respuesta
Wululu

B

Entonces, para aclararme, pikmin es el insulto dirigido a quien no ha decidido odiar Switch. ¿No? Quiero decir, ¿si me salto a la torera el recorrido de Nintendo, la desacredito y decido despotricar contra un juego que no he jugado dejo de ser un pikmin? Es que no quiero serlo.

2 1 respuesta
Erectator

#47 ''Neopikmin'', no confundas a los Nintenderos de pro, con la userbase de sida de ahora.

2
B

#45 no cabe tanto texto, que tal "Zelda Breath of the Wild está downgraded y no creerás como ha quedado" ?

la imagen del destacado puede ser esto

bwahaha, coñas aparte....

como es que estás tan furioso ahora (o triggered si puedo usar un poco de francés) y no lo estabas cuando monté la campaña contra Ubisoft el año pasado?

Cuando una compañía hace algo que es una puta mierda como en este caso copiar el diseño AAA infame de Ubisoft en una saga tan buena y positiva como ha sido Zelda para todos nosotros tienes que enfadarte con la compañía que emponzoña la saga no con el troll cabreado que descontextualiza algo y lo usa para meter mierda.

Que yo esté usando algo que es MIERDA del Zelda nuevo para meterle mierda y tu estés triggered por mis acciones no modifica el fondo de la noticia, Nintendo está usando el esquema de AAA de Ubisoft para hacer un The Legend of Zelda. Lee eso último y dime si estás okay.

3 2 respuestas
Wululu

#49 Pero no olvides la primera regla del club Nintendo.
Its ok if Nintendo does it

1
B

Yo es que no tengo tan claro que esto sea un acercamiento hacia ningún título AAA. Es una mecánica sacada de uno, sin más, y si se me pregunta ni siquiera es mala.

2 respuestas
Wululu

#51 Pero esq a muchos tampo tampoco se les pregunto en los hilos del Horizon y ahi si que les parecia negativo este tipo de acercamiento... En cambio en los hilos del zelda x ejemplo les parece mal q la gente opine lo mismo q opinan ellos de otros juegos.
Es la hipocresia maxima, ellos meten mierda, pero si luego meten mierda a lo suyo se ponen a llorar xD

Dicho esto a mi me la suda el tema de las atalayas, tanto en el zelda como el horizon... Eso si ya q Ubisoft meta atalayas hasta en juegos de coches como the crew ya si q es mas preocupante xD

1 respuesta
Chanrul

Pero quizás tiene una dungeon plataformera que salve el juego.

Believe.

B

#51 negativo no es pero si es peligroso porque usar la AAA template te lleva a una homogeneizacion de géneros y a tener cuarenta juegos que son iguales (en este caso en marzo salen Horizon y este Zelda que van a ser diferentes en la forma pero Ubisoft en el fondo)

Y además que hablamos de un Zelda, saga legendaria que todo el mundo en algún momento ha intentado copiar y solo dos o tres han hecho bien y verlos copiando diseño infame de Ubisoft pues duele

1 2 respuestas
wanchope9

Ostia otro hilo para meter mierda a nintendo por gilipolleces, ¿Que hace que no está en portada? madre mia el nivel

6
Nerviosillo

#49 Pues porque en toda esa temporada de Ubisoft pasaría 4 mierdas del foro y ahora estoy más interesado porque ahora hay juegos que jugar.
Dudo que me hayas visto postear mucho aparte del tema de Switch o en la primera demo de NioH (lo único que he jugado desde hace meses).

Se que en el Rincón del jugón posteabas lo "bien" que te lo pasabas con el Farcry 4 hace eones y que desde entonces odiabas el concepto.
¿A raíz de que juego fue lo de Ubisoft de este año? ¿Watch Dogs 2? ¿Syndicate?

Desde el anuncio de Switch ha sido (no hablo solo de ti, hablo del subforo en si, que es de quien tengo la queja) el crear hilos constantes para criticarlo todo de forma destructiva. Está bien que se critique un producto que no te gusta, pero ahora, crear un hilo para cancelar la preorder (que nunca jamás hareis) en cada noticia de un juego o cosa hace que quedeis como pesados de cuidado. No os gusta la idea de la consola de Nintendo, no os gusta Nintendo ni os gusta los pasos que están dando. Joder, es muy comprensible.
Pero es que eso lo habeis dejado claro ya desde el tercer hilo con la misma cantinela, macho.
Si es que le dais más publicidad a la consola que Nintendo (aunque sea negativa).
Con lo de Ubi tendrías hasta más delito que con lo de ahora, porque conociéndote no tenías ni intención de comprar el juego.
Si dices que te comportaste igual que ahora, tuviste que ser intragable.

Luego llega X user con los hilos de downgrades en Bloodborne (no voy a decir The Order porque al menos no eres Alejo) y lo mal que va a estar ese juego que a ti te atrae, y ala, a postear mierdas sobre portbeg, mostaza y demás historias.

De todos modos de lo que me quejo es de que el foro de un poquito de asco ahora misma con tanto hilo clickbait para shitpostear. Es como encontrar hilos de PC vs Consolas constantemente, solo que con ciertos usuarios pesadisimos defensores de lo imposible en un bando y el resto del foro en el otro. Es que la discusión, por no ser, no es ni divertida.


No he dicho que esté ok con lo que está haciendo Nintendo con la mayor toma de decisiones de Switch (la mitad son jodidamente nefastas), aunque no he jugado tampoco a los infames juegos de Ubisoft (me la pelan bastante, probé el primer AssCreed y el repetir el mismo esquema constantemente era aburrido de cojones) como para saber cuanto van a defenestrar el Zelda.
Me aterra mucho más el encontrarme el mundo abierto vacío que temo que me voy a encontrar (estoy a la espera de reviews) y a las 200 "fantásticas" minimazmorras herederas de las mamorras clónicas de Skyrim, que al menos ese si lo probé.

A falta de confirmar eso, y al igual que os pasa aquí a la mayoría con Horizon (yo incluído), me parece más atractivo el resto del juego que el inconveniente de las atalayas.
Los gráficos no me importan tanto (como si no me conocieras) y el juego me parece lo suficientemente detallado como para encontrarlo aun interesante.

Las atalayas per se no me aterran. Me da más miedo la Skyrimnización.


#54 Aquí si te doy la razón en que es algo que asusta (y mucho). No quiero jugar Zeldas clónicos el uno con el otro.
Considero que sigue siendo pronto como para considerar que la saga va a quedar como todo lo de ubisoft, pero asustar asusta un rato.
De todos modos, visto el development hell que han tenido para esto, quiero pensar que no van a intentarlo más.

Uff, ¿te imaginas que cogen un Metroid 3D y hacen un Fallout con el?

7 1 respuesta
B

#52 A mi no me molestan las atalayas ni en horizon ni aquí. La mala fama viene por culpa de ubisoft, pero realmente tampoco es que joda nada, ni siquiera en los asscreed.

El problema es que aparezcan 1000 puntitos extra en el mapa cada vez que subes una o que la misma atalaya no resulte difícil de acceder.

Lo jodido es que se use esto como una noticia y se crea que se aporta mucho con el hilo, pero na, atalayas, neopikmins y más memes del circlejerk que eso es superior.

B

#56 creo que fue con Unity? :? no lo se, no lo recuerdo pero fue cuando todo el mundo les dio por fin la espalda y Sindicate/Watch Doge/Primal se dieron la torta en ventas. Estuve INSOPORTABLE, esos jodidos gavachos se lo merecían. Y conseguimos vencer a Ubisoft y empiezan a salir los clones de debajo de las piedras, manda cojones xD

#56Nerviosillo:

¿te imaginas que cogen un Metroid 3D y hacen un Fallout con el?

tal cual veo a la neonintendo post iwata no me extrañaría, intuyo que van a tener esa fase de "occidentalización" que tuvo toda la industria japonesa hace 8 años. El pánico solo acaba de empezar

B

#54 es un indicativo inquietante, y copiar a esos y a eso es algo muy tétrico que entiendo que haga saltar las alarmas. Ahora, quizá peque de inocente, pero después de A Link Between Worlds y siendo de quien es me niego a pensar que esto no tendrá un par de vueltecitas de tuercas más que lo hecho en AC.

Enkripted

Copiando lo peor de los open world, mal vamos

Usuarios habituales