Atascado

CaRLiToS

Vereis cuando llego a esa zona la tia me abre la primera puerta y me habla y el negro que estan en el puente tambien, me dice que amarre la lancha y que estan preparando todo para salir pero nose que coño hay que hacer, he probado de todo y también abrir la segunda puerta pero no me deja y la tia ni el tio hacen nada :/ que tengo que hacer?

Aquí es: http://www.jotapeges.com/show.php?i=57143

Nisu

pff mae mia donde se atasca la gente...

Has recibido ya las instrucciones?? el bixo ha colocado ya el arma en la lanxa?? le has hablado?? t dicen ya q t des prisa en salir?? solo tienes q subir a la lanxa y t abren la puerta y byebye

PD: yo me kedao atascao en el fifa a ver si me podeis ayudar XDD

pues bien nada mas empezar me dan un balon y no se k hacer con el..
se k hay 2 porterias y gente con la q puedes hablar
pero no se q mas hacer.. hay q buscar algo en la grada??
man dixo q pruebe a buscar al arbitro pero no se kien es.. plz help
Estoy venga a dar vueltas como un tonto en un rectangulo verde mientras
los demas me persiguen como si jugasemos al pillapilla joe..
Un colega me dijo ayer q podia probar a seguir las lineas blancas q
hay en el suelo q me llevaran al arbitro pero no hay manera terminan
haciendome un pitido raro y me kitan el balon.
Me he gastado 50e para nada creo AYUDA PLZ!!

Mi pc es normal.. tiene su caja su cd y to eso.. asi k no creo
q sea por el pc.

PD: toy jugando en nivel experto. Tiene algo q ver?

GG weno...

Lo dixo solo tienes q hablar con los tios recibir las instrucciones en la habitacion akella y t diran q t estan colocando un arma en la lanxa.. cuando este acabada t montas y sales asi de simple :) suerte

CaRLiToS

#2
1- Demuestras que no sabes leer
2- No haces gracia
3- Si pregunto es por algo ya que los tios no hacen nada ni ablandoles ni pegandoles, ni violando a la pava...

Aver si alguien me ayuda

Nisu

#3 y tu no sabes redactar mu bien q digamos..

A ver esa zona es MUY simple llegas ahi.. aparcas y sales de la lanxa tonces t dicen q t vayas a la habitacion q t tienen q explicar algo y t enseñan un mapa y tal y t dicen q t ponen un arma para derribar al helicoptero y demas.. despues de eso los 2 tios se van al lao de la barandilla y t dicen q salgas de inmediato pork el bixo ya ha colocado el arma. Tonces subes a la lanxa y tacercas a la puerta y la tia t la abre y sales Y NO HAY MAS. Si no t va eso esk esta cascao tu juego

Gokuh

#2 me parece bien ke des tu aportacion xa aclarar la duda de kien kreo este post, xo creo ke tu pregunta sobre el fifa, va en otro foro :)

#1 generalmente, cuando hablas con la tia y te abre la primera puerta, el "negro" te da instrucciones de dnd sta black mesa este, despues te dice ke el vortigaunt te ha instalado "+ potencia" cuando es el arma de un helicoptero de la Alianza. te montas y te abren la puerta. gL

CaRLiToS

#4 y me parece a mi que tu no sabes leer "he probado de todo y también abrir la segunda puerta pero no me deja y la tia ni el tio hacen nada :/ que tengo que hacer?" listin. :)

#6 El problema esque solo me abre la puerta y me dicen que estan preparando para salir y que amarre la lancha, salgo de la lancha y no dicen nada más, me acerco a los tios y al bicho y tampoco, el juego es pirata pero tengo puesto lo de ai_disable 0 pero esque ni con esas :S

Aeron

Si el juego es pirata... no creo q debiese ser tratado aqui...

Pero de todas formas intenta F6, F9, F6, F9, F6, F9, ...

Suerte

Usuarios habituales

  • Aeron
  • CaRLiToS
  • Gokuh
  • Nisu