atascado

Soldier

despues de cargarme dos tankes (yo llevo la lacha, ya con la metralleta incorporada.)me kedo atascado, no consigo pillar la rampa para hacer un salto, no se como meterme, se subir el salto con el pj pero no con la lancha, me tiro contra el muro, contra los muros, tiro granadas etc.. help plz

Aeron

Ve al container rojo, hay dos barriles de dinamita, los rompes, se hace un boquete, pasas la lancha por ahi y saltas.

Suerte ;)

Soldier

me parece que esos barriles ya no existen :(

Chackalator

intenta poner imagenes asi nos enteramos mejor, es q no se donde dices ...

alberto682

los barriles estan DENTRO del contenedor rojo q esta empotrado contra los maderos esos

Daddy

bajate de la lanxa, metete x los palos, y "dentro" del armatoste ese rojo hay dos barriles explosivos, meteles 2 balazos y ale, a cubierto.

PD: Toma esta guia de HL2 por si te ataskas otra vez

http://www4.terra.es/juegos/pc/guias/articulo_guias_pc/0,2087,8|5629,00.html

Aeron

Si no existen ( por que te los hayas cargado o lo que sea ) pues pilla una save anterior y tira pa alante pq si no chungo.

Solucion dos, te pones los chetos e intenta poner barriles ( se puede? )

Solucion tres que algun amigo/familiar/conocido/web te pase una save del mismo sitio con los barriles

:D

Soldier

al final consegui entrar a sako, es decir, chocando repetidas veces contra los trancos hasta que cai dentro xDDD

Aeron

Yo hice eso la 1º vez ( burrico de mi ) y no podia saltar pq al no detectar el juego que los barriles explotan, hay una pared invisible en medio del salto.

Supongo q en tu caso no habra problema :)

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Soldier
  • Daddy
  • alberto682
  • Chackalator