atascado al principio

Dj_Sergio

a ver si un alma caritativa me puede echar una mano....
estoy atascado al principio... donde huyendo por las azoteas, entras dentro de un edificio antiguo y pierdes el conocimiento debido a las ostias que te dan unos guardias de esos, y gracias a ello conoces a una piva que se supone que bajas en un montagargas abajo...
el problema esta enque te abre las puertas del montacargas entras dentro pero la tia se keda agilipollada mirandote y por mas que le das al interruptor o lo que sea se queda iwal, que debo hacer para avanzar?

CaRLiToS

Prueba a ponerte en frente de ella mirandola, guarda partida y cargala. Ami me funcionó así más alante que también otra pava te tiene que abrir el ascensor. Suerte ;)

ArkanoiD

Prueva a comprar el juego original.

Dj_Sergio

solucionao, asias #2 ;)

_KzD_

#3 ese fallo lo da el juego original, si no lo actualizas lo da y lo dara de por vida, sacaron una actualizacion para esos fallos de la IA, asi ke mejor la gente como tu que a los fallos de un juego enseguidan dicen ke se lo compren..primero informate y despues abla, y como tu a otros tantos que an posteado en unos cuantos threads esa misma frase..

cl0ud

por cierto #3 listillo como bien te han dicho ese fallo tb lo da el original y prueBa es con B de Burro :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • _KzD_
  • Dj_Sergio
  • ArkanoiD
  • CaRLiToS