Atascado , ayuda !

uLzER

Bueno , estoy en un sitio donde me encontre a un tio y una tia , la tia me dice que la siga y me lleva a un ascensor el cual no baja ni hace nada :l . Que hago? xD

( DESESPERACION TOTAL )

SeeknDestroy

Si pones una captura a lo mejor te puedo ayudar... :D

DarKEyE-

Yo también estoy atascado en el mismo sitio que #1. La tía me abre el anscensor, pero no entra y no me baja. La zona/capítulo a la cuál se refiere es; Este de Black Mesa.

??

ArkanoiD

Pues si no entra vais apañaos....
Mandad un e-mail a Valve para que arreglen ese bug.
De todas formas, habeis empezado el capitulo de nuevo?, haber si entra.

xoj

como kno entra?? xD a mi si k me entró u_U

BigmAK

Volved al ultimo cargando que os salio y probad a recorrer otra vez esa zona justo antes del ascensor...A ver si asi se arregla

Mirad tb si os sale algo de IA DISABLED...

Salu2 :D :D :D

_

moja la toalla y dale en el culo !!

Fenix15

esta mañana un colega mio me ha dicho q sa kedao parao en el mismo sitio, puf, nose eh? yo me kedao pillao en otra parte que es cuando intenta la lancha saltar de una rampa a otra, mete dos carajazos en el aire y cae al agua, es en una zona donde salen dos camiones destructores de estos que te lanzan pepinos y tu te los tienes q cargar con la ametralladora acoplada y el mapa es como un rio con dos barcos encallados y muchos palos de madera bordeando un camino al que tienes q entrar complicadamente y eso, cuando salto.. carajazo en el aire y caigo, no puedo pasar

Kb

acabo de pasar por black mesa este y no he tenido problemas... esta claro q la tia tiene q entrar en el ascensor contigo...

respecto al otro de los 2 apc q te tienes q cargar y luego saltar con la lanche, ya no tuve ningun fallo... :S

probad a cargar el ultimo punto del juego...

uLzER

Probaré a cargar otra vez porke la tia no entra ni pa dios... xD

Editado: Gran BUG. Acabo de volver a cargar la partida y tal..y nada.... la tia no se mueve del sitio :l

BrUn

a mi también me ha pasado ylo que he echo a sido cuando llegamos al pasillo del ascensor grabo la partida, y luego cuando se encalla la tia, cargo la partida y ya ta funciona

WaaghMan

A mi me tardó MUCHO, pero al final se movió (mientras me entretuve disparándole a la cabeza y admirando su gran resistencia a los balazos)

T

1) cuando entras en el ascensor con la tia busca dentro un boton de bajada y usalo, el ascensor bajara

2) en la zona que hay dos tanques que te atacan y dos barcos semiundidos, destruye los tanques y ve andando por dentro de los palos hasta llegar a la trasera de un contenedor, dispara a los barriles y la puerta del contenedor cae y entra con la lancha , ve con ella por entre los palos hasta poder saltar por una rampa y caer dentro del tunel tuberia.

Espero que os sirva

Usuarios habituales