Atascado. ¿como lo desactivo?

iverson44

Pues esa sala esta llena de metralletas automaticas minas etc ke se activan con los laser y el ke me acompaña el guardia me dice ke lo desactive. ¿como lo desactivo? si paso por los laser muero en 0, y no ay nada para desactivarlo. AYUDA plis

aviamksc

no hay que desactivarlo. tienes que saltar por encima/entre los lasers usando las estanterias y nbo tocarlos, pero no preguntes el recorrido pq no me acuerdo

rascacio

tines que ir pegado a la pared del fondo ( por lo menos eso es lo que hice) por encima de los muebles y desde los muebles desactivas las minas al final le tienes que dar un boton que desabilitara las metralletas, y vendra tu colega. venga suerte XDD

L

yo tb me atasque ahi tio y estuve la ostia de tiempo porque me encegueré en pasar los lasers hasta que un forista me dio la solucion, supersencilla, como te han dicho pilla algo pa subir y salta y esquiva los lasers hasta que llegues al boton de desactivar, pasando los lasers es imposible

SeeknDestroy

Por cierto en esa sala hay un bug... si coges un cuadro cn la physgun y desde fuera lo tiras a los lasers, la habitacion se cierra y jamas se vuelve a abrir, asi q no puedes avanzar... lo digo xq fue una de las cosas q probe antes de pasar con cuidadito... :D :D

Usuarios habituales