atascado con la lancha

Ferdeejea

Hola, me estoy pasando el hl2 y me he quedado atascado, para situarnos, hace poco la tia me ha dado la lancha, he avanzado, he accionado algunas cosas, bien, ahora he abierto las compuertas de una presa (se han roto) y a aparecido mucha gente, me he hecho a algunos, he cogido mi lancha he pasado por la compuerta y sigo rio arriba, hasta que llego a un sitio donde en la derecha se crea una barrera de fuego que no me deja pasar, y en frente hay un hueco donde me puedo esconder, pero no hay ningun sitio por donde escapar, si alguien me ha entendido y sabe donde estoy que me ayude plz

gracias.

farlop

En donde ta la barrera de fuego, te tiran barriles desde arriba?¿:S si es esta zona sigue asia donde te tiran los barriles, k ai unas gomas y cuando tes arriba simplemente gira a la izkierda, la lancha chocara contra el muro y pasara a la sigiente zona
PD:si no es, simplente fijate bien k seguro k es una boberia,casi siempre es lo mismo...

LupiN-

Por ahí he pasado yo, tienes que saltar con la lancha en una rampa que hay a la izquierda

pOk4

es tipo tony hanwk

Usuarios habituales

  • pOk4
  • LupiN-
  • farlop
  • Ferdeejea