Atascado Dark Messiah might and magic

KoBrA

wenas acabo de empezar el epilogo 9 la ciudad en llamas y weno me encuentro en las alcantarillas camino hasta unas escaleras y subo a la ciudad donde alli hay un guardia que me dice algo de su primo q conoce las alcantarillas muy bien...al segundo se lia la cosa empieza a salir un mago y muxos necrofagos bastantes jodidos de matar xD matan al guardia y algunos q salen pero yo consigo sobrevivir y no se por donde ir es una plaza sin salida las calles q da la plaza estan obstruidas por maderas columnas en llamas y no se por donde ir xD

KoBrA

alguien sabe q hay q hacer?

SkY-rb0t

no estoi seguro en q sitio estas (ya no me acuerdo)

ahy un troll? en la plaza?

edit: tienes q utilizar el arco con cuerda y busca algo pa agarrate es en la parte del medio de la plaza te pones a mirar acia arriba y buscas x ahy no se decirte sitio exacto

KoBrA

hay un nigromante de esos q invocan zombis y luego salen muxos necrofagos creo q se llaman esos hombrecillos q van a cuatro patas en carzoncillos y hacen ruidos raros

WaaghMan

Lo ha explicado Sky, en todo caso especifico un poco mejor. Si te pones desde el centro de la plaza, mirando hacia el precipicio que hay, y miras arriba y un poco a la izquierda, verás el típico bloque de madera en el que puedes enganchar una cuerda y subir. A partir de ahí todo de frente y a seguir matando bichos.

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • KoBrA
  • SkY-rb0t