atascado en BLACK MESA ESTE

C

pos aer na mas dejar la lancha entro en el edificio ese .entro y me empeza a ablar una tia ke esta al lado de un tio y me empieza como a acer un chekeo un laser rojo y me dice la piva....GORDON....no se ke...y logo me dice ke espere a una piva o algo..el caso es ke ay una puerta exa de rejillas....y aala izq una puerta ke ay un panel con nuemeros...el caso es ¿como puedo pasar por la puerta de rejillas?????

C

aunke le de al enter para abrir la puerta...no me deja y eprobao a poner cajas para saltar o algo pero nada...y e esperao ala piva esa ke me dicen pero no viene

sPoiLeR

sigue a la tia que te bajara por un ascensor

La_Puta_Poya

lo siento no tengo el HL2

pero lo tendre

XD

Darth

¿Black Mesa?

Juraría que eso es del HL1, si no recuerdo mal.

XiSPaS

#1 me pasa igual que a ti, enfin... solo que en mi caso, la tia se queda pilla en el acensor. El caso es que llama al ascensor, el ascensor sube y tal... y la tia se queda mirandolo y nada, ni entra ni hace nada. He probado darle a botones pero nada.

#5 HL2 es la continuacion de HL1, 10 años más tarde... así que black mesa, sigue ahí.

Darth

Si me he pasado el HL2, pero mis nubes mentales me impedían recordar.

SeYc

#5 y #6 Black mesa ESTE es el nombre q le han dado a los laboratorios donde trabajan ahora, asi q sí sale en el HL2 pero no continuan hay pq fueron destruidos.

y con respecto a #1 a mi eso me pasaba con el robot cuando entraba en la sala esa de control q me mataba o se qedaba atascado, intenta cargarlo varias veces hasta q te funcione bien :(

T

Eso es por que esta mal ripeado seguro que el juego ocupa menos gigas del real ;D

JoSeFiN

pulsa f11 si tienes la version no steam ( es para eso de la ia disable )

uLzER

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828855053

C

claro es ke el caso es ese ke despues de acerme el chekeo y ver ke me abre la puerta y me dice no se ke ara subira una piva...pero mespero mi tiempo pero no pasa nada

S

Como ya dije en otro post, a mi me pasaba lo mismo. Lo que tienes q hacer es cargar el nivel anterior al que te da problemas y pasarte ese y el que te da problemas de un tiron... supongo q sera algun bug con los savegames, cuando se carga esa fase en concreto con un savegame parece q da problemas a la gente.. no se, prueba lo q te dije, a mi me funcionaba.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • uLzER
  • JoSeFiN
  • SeYc
  • Darth
  • XiSPaS
  • La_Puta_Poya