Atascado en el Retorno del Rey

CaRLiToS

alguien sabe que hay que hacer en la ruta de hoobits cuando vas con el Sam que te va persiguiendo un Nazgul, cuando llego a las alcantarillas esas de agua verde al final hay una puerta y un orco gordo y algunos orcos, que tengo que hacer??porque ataco al orco gordo y no le quito vida.

Daves

Esto sirve para todos los orcos/enemigos que tienen la barrita de vida en la cabeza: se trata de tirarles una lanza, de esta forma les quitas la armadura y luego ya puedes matarlos...

En el caso ese,yo lo que hice fue matar a los arqueros y alejar al gordo lo suficiente como para que me diera tiempo a abrir la puerta(entonces no sabia lo de las lanzas, de hecho, no se siquiera si ahí hay alguna)

enga espero haberte ayudado

salu2

CaRLiToS

vale gracias. mirare aver si ay lanzas y si no pos are lo que as hecho tu xDD asias

CeBaO

lol yo no supe matarlo y me fui sin matarlo, me puse invisibilidad con sam(la especial) y la abri mientras era invisible y me fui corriendo xD

CaRLiToS

ya lo intente a ponerme invisible pero cuando le das para abrir la puerta se te kita la invisivilidad y te petan xDD

Daves

prueba a hacer lo que te dije yo...

matas a los arqueros con el ataque a distancia (los cuchillos arrojadizos) y atraes al gordo lejos... todo esto mientras el puto gollum no deja de decirte gilipolladas xDDD

cuando este lejos corre, abres la puerta y te piras xD

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • CaRLiToS
  • CeBaO