Atascado en INFERNAL

OnlyHyBrid

Hola gente, mirar, acabo de probar este juego y la verdad esta bastante entretenido y, bueno pues me acabo de encontrar atascado en un sitio, os inserto foto para que veais mejor:

http://img141.imageshack.us/my.php?image=axscsard5.jpg

el tema es que no se que se tiene que hacer para pasar esto, esos paneles siguen avanzando hasta que me matan... a ver si alguien sabe como pasar :s

estoy mirando por internet guias pero no encuentro nada, si alguien sabe alguna plz comentarlo...

Gracias!!

cortes

usa el teletransporte para desactivar algun boton o usa el movimiento de rodar por el suelo que hace que puedas pasar objetos. (pulsar 2 veces W)

O intenta abrir alguna puerta de los lados.

OnlyHyBrid

hmm gracias por responder pero eso ya lo intenté, rodando cuando paso el segundo panel ( porke van saliendo uno detras del otro, no es solo uno) me mata, cada uno me kita 50 de vida, teletransporte pues no puedo usarlo porke no tengo maná y no responde, y las puertas estan todas bloqueadas...

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Vale ya está xDDD, os comento por si alguien tiene el mismo error en un futuro o ahora :D

Cada panel tiene una pestaña blanca que tienes que dispararle para romper el panel, tienes que ser rápido para poder eliminarlos y evitar que salgan de nuevo, pueden salir en 4 puntos distintos, arriba, abajo, derecha y izquierda.

Superficus

Yo me lo pasé perfectamente, recuerdo que aquí había que reventar algun cristal o algo así. Y correr bastante.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • OnlyHyBrid
  • cortes

Tags