atascado en ravenholm

G

alguien me puede decir que tngo que hacer en la zona donde esta la cuchilla giratoria esa que sale disparada al poco de tu encenderla?, hay una palanca que mueve una especie de grua por unos cables pero no se que mas puedo hacer, y ya me ralla que no dejan de aparecer monstruos :.

Kaes

Donde hay una palanca ke la accionas y cae un coxe?

G

no, ya pase lo de las palancas q les das y caen los coches.

es mas adelante...hay una palanca en una "terracita" de un caseto que al darle se mueve una grua por unos cables. en esa zona en una especie de plazoleta hay una cuchilla de esas giratoria pero que se estropea y sale disparada que despues puedes utilizar la cuchilla para lanzarla con la arma gravitatoria.

-L0B0-

voy mas o menos pr ahi yo tb xD, si me lo paso t lo cuento

radagast

no agas nada. la grua esa dejala en medio d la calle q luego t sirve.
y la cuxilla no sirve xa nada solo xa matar. usala q asi no gastas balas. yo en ravenholm casi no use balas solo un par d escopetazos

G

ya me lo he pasao, tenia q subir por unas cajas q hay en un callejon oscuro del q salen muchos bichos XD.

ya las habia visto pero no se me habia ocurrido escalarlas xDD.

A

Pues la grúa esa mueve una plataforma, tienes que subirte a la plataforma y desde esa plataforma puedes saltar a otra zona y continuar.

CeX

Pues yo me subo a la plataforma esa, dspues dir x los tejados y no veo la otra "zona" pa ke lao está? :S

Usuarios habituales