Atascado en Star Wars KOTOR 2

Chaotic

Ye visitado todos los planetas y seguido el hilo de la historia, he llegado a un punto en el que no se que mas hacer, es como si faltase alguna mision importante por completar pero no se como avanzar mas, vamos por pasos:

Korriban: esta todo bien limpio , tanto la cueva por la que tuve que pasar las pruebas, como la zona del jedi oscuro que parece un cadaver, que ahora esta cerrada, con lo cual descargo que tenga algo mas que hacer alli.

Izis y su luna, izis (o iziz no me acuerdo como se escribe) ya no me dejan volver alli, he completado cuanto habia y el planeta esta en un punto conflictivo, asi que solo puedo volver a su luna, donde residen los mandalorianos, y por lo que veo alli solo me falta una pieza para arreglar una makina, nada ke parezca importante.

Nar Shadda: aqui es donde creo ke me falta algo, veo como unos dispositivos para desviar la energia a unas torres donde aterrizan naves, si luego visito la torre a la que he desviado la energia, veo como codigos de unas naves, pero no tengo ninguna mision para ello ni una ligera idea de para que sirven esos codigos o donde ponerlos.
Tambien una puerda custodiada por 2 perros ke estan con java y una twilek, al lado un cuenco de comida para perros que forma parte de algo pues me deja interactuar con el, como si debiese echarle algo para que se duerman los perros, pero el ke?
Luego la gran mision de el Hut que es capturar a Goto, pero no veo como, lo unico que se de Goto es ke tengo un robot suyo, parece que eso sea algo mucho mas adelante en la aventura
No veo nada mas importante en esa zona, mate al jefe de la zona de los refujiados ese ke parecia un pulpo y me patee toda la parte del bar y subterraneo donde mate a la chica, el jedi y consegui al wookie.

Luego Dantoine, lo unico que me queda por hacer alli es finalizar la guerra entre mercenarios y los residentes del planeta, pero haga lo que haga voy a parar a un jedi tan poderoso que me mata de 2 sablazos, imbatible.

Los demas planetas son la estacion lunar de Telos, que esta completamente acabada, no creo que haya nada importante, y por ultimo aquel planeta helado donde esta la jedi del consul y sus "hermanas" que parecen clones, pero a ese planeta no tengo acceso, no aparece en el mapa estelar.

Llegados a este punto alguien que se lo haya pasado o tiene una ligera idea de que debo hacer?

gracias.

Nihilus

te falta dantoine :S si no puedes ni con el jedi mal te veo, pq io pude con el iendo a ese planeta de primero :\

Chaotic

pues no lo entiendo pq soy level bastante alto
incluso ya tengo bastante avanzado el aprendizaje de lord sith y nada me ha dado problemas hasta ahora en dificultad; sin embargo este jedi me saca la espada y de dos hits me deja tieso

Chaotic

Bueno he probado 2 veces mas, el 1er asalto es sencillo, pero luego el mamon utiliza la cura todo el rato y se hace imposible incluso con todo tipo de inyecciones y poderes. He logrado una nueva forma de energia aprendida de el, pero como la anterior que tengo, ocurre lo mismo, si la utilizo, se quita sola del icono. Ademas creo que la forma makashi de contencion es la mejor, vs usuarios de sable de luz tiene bastantes bonus.

p4l3rm0

Escudo de energia, poderes jedi defensivos y ya te digo yo que duras mas de dos sablazos ...

Chaotic

Si durar no es el problema, lee mi post anterior.

Chaotic

Ya me lo he petado, jodido pero me lo he petado, eso si, ese es un mariquita comparado con el que protege a la princesa , madre mia... me paraliza y de 1 ostia me mata, que se supone que debo hacer contra esa paralisis?

alberto682

pero por dios si el KOTOR 2 esta tirado y mas por el lado oscuro, las claves son subir lo maximo q puedas los puntos de fuerza aunq sea con los items y desarrolla la tormenta de fuerza al maximo y ale rallitos uno detras de otro y asi no vas a tener rival, ademas mas adelante te dan un poder q les aoga y les tira para atras y ahi si q ya no tienes rival, ya q ni te tocan

Violent

pues yo me lo acabe con el lado de la luz, y fue bastante facil , solo era ir de planeta en planeta buscando los maestros y cuando los encuentras todos vuelves a Dantooine..

pd: juegazos tanto el 1 como este

Chaotic

De que te sirven los poderes de la fuerza si en jedis no cuelan ni patras, y para colmo este jedi te deja como stuneado y no me puedo mover, con lo cual 1 sablado y para casa.

KaSe

pues yo por lado luminoso solo tuve algun problema con el jefe final, a la tercera vez le mate pero los demas, eran facilones

alberto682

q mas da si tienes muxos ptos. de la fuerza los rayos matan a todo dios sin distincion, y otra cosa lo peor q puedes acer en este juego es luxar con espadas y pistolan, siempre usando los poderes una y otra vez asta q mueran

p4l3rm0

Eso con los enemigos normales, pero contra jedis lo mejor es poderes del lado luminoso de proteccion y un buen sable lase con sus buenos cristales, si tienen bonificacion contra lado oscuro mejor.

MoRoFaChA

Te aconsejo que no te centres en hacer a tu personaje principal bestia y pasar de los demas, cuando te toque matar a alguien con algun otro las vas a pasar canutas.
De todas formas, a poco que tengas tu pnj principal con un sable buenecillo y sepas usar los poderes de la fuerza, puedes acabar con cualquier cosa. Y no solo poderes de la fuerza, sino habilidades de sable, con eso deberias tener suficiente como para pasarte por el forro a cualquiera. De todas formas, podrias decir que armadura llevas, parece una tonteria, pero saber combinar las armaduras y demas objetos es principal para que un jedi o sith no se te ventile en 0.2 Si empiezas ya con problemas, no te quiero ni contar cuando llegues al final.
Yo me lo pase por el lado de la luz y en el juego creo que no llegue ni a morir ninguna vez.

salu2

Chaotic

Solo llevo una tunica de sith , esa ke keda tan wapa y es como la de jedi pero en negro, tiene alguna bonificacion jedi, son ligeras y no restringen el uso de la fuerza, no he visto nada mejor para jedi por ahora, eso si, la defensa es malisima...

Aun asi, como puedo resistir el efecto de paralizacion de ese maldito jedi? es que me lo cuela y ya estoy muerto...

KaSe

creo ke habia una habilidad para resistirse a los poderes de la fuerza...pero no caigo ahora mismo, solo le jugué una vez cuando salio, el 1 me gusto muchisimo mas

Chaotic

Na no ha hecho falta, en lugar de combatir le lanzo un rayo y lo dejo a mitad de vida, ahora los bosses me duran 2 rayos, ha pasado de ser dificil a ser pura basura, ya les vale..

neowacka

en cuanto a las tecnicas de combate, dices k se te va al pelear eso es xk no basta con seleccionarla con las flechitas de abajo i arriba ai k pinchar en ella para k kede fija

alberto682

al final viste como tengo razon q con los rayos no ay quien te pare xD y si encima tienes ptos dde la fuerza los rayos casi son ilimitados incluso por el lado de la luz xD

Violent

creeis que habra tercera parte?

KaSe

si baja tanto de nivel como respecto de la 2 al 1 espero ke no...aunke material tienen para hcer 46235 partes

Chaotic

Ahora estoy frente a kreia, la venzo facilmente con el aplastar enemigo, pero luego tengo 2 opciones (ahi he salvado porque estoy seguro de que cambia el curso del juego) matarla y hacer lo que quiere, o pasar de ella, en cuyo caso sale ella + 3 espadas y ahi la cosa se complica mucho, vere ke hago, pq no me da tiempo a colarle tanto relampago :|

CybeR

a mí lo de las espadas en el light side me costó, pero 2 o 3 trys. la verdad que es un juego bastante fácil.

NiBeLHe1M

Yo kreo q lo d ir a sako cn rayos vs los jefes, no es muy buena opcion... el truko kreo q esta en elegir el estilo d sable para duelos (no m akuerdo d los nombres), usar los poderes q otorgan defensa y atake, y si ves q vas mal d vida, t piras t kuras y vuelves (:

Eso si... cndo t venian 20 enemigos digamos "normales" lanzabas dos rayos y t los matabas del tiron.

Para mi lo peor del juego, son las historias esas intermedias, q se hacen MUY pesadas... tan pesadas q yo m pase el juego sin resolver algunas d ellas (pensaba q podria seguir jugando y terminarlas despues d pasarmelo).
Y el final deja demasiado a la imaginacion, aunq supongo q es pq sakaran un kotor3 basado en el 2... dnd aklararan mas la historia, y saldras en buska d Revan o algo asi.

Chaotic

Joer me he calzado a kreia facilmente, las espadas se atascan por el escenario, pero lo peor es que le diga lo que le diga, la mato y la tiro al nucleo, entonces explota, se ve malachor como si fuese un meteorito rodeado por trozos de metal y ahi acaba el juego... tiene que haber un final completo o algo... faltan muchas cosas como los droides de goto y bao-dur que estan fuera esperando para activar el aparato ese... algo falla >_<

Otra cosa, el Goto ese no tenia que entregarselo muerto al Hutt ese en Nar Shadaa? pues yo estoy a punto de acabar el juego (al menos eso creo, voy por la lucha con kreia) y el maldito droide del Goto sigue ahi dando por saco...

NiBeLHe1M

Cndo vences a Kreia, akabas el juego... asiq no esperes kompletar mas misiones.

Creo rekordar q solo habia dos finales:

  1. Si akabas en el lado luminoso, Malachor s empieza a desmoronar, mientras q tu logras eskapar pq "alguien" t rekoge cn el Halkon d Ebano.
    Y digo "alguien" (aora empiezan las suposiciones) pq todos tus amigos deberian estar en Telos (menos mira/hanharr q deciden ir a buskarte, y no s sabe bien q pasa cn ellos), asi pues en el halkon solo ibas tu y los droides, y komo los droides tp estaban en la nave... kien t rekoge? Pues nose.
    Despues d esto... sale la nave kogiendo un nuevo rumbo, hacia dnd s supone q estara Revan. FIN.

  2. Si akabas en el lado oskuro, matas a kreia, y t kedas sentado en el escenario d la lucha... d eso la gente a konkluido, q tu intencion es kedarte en la akademia asumiendo ser el nuevo maestro.

Antes d esto tienes opcion d hablar cn Kreia, donde ella t revelara el futuro, diciendote lo q le sucedera a kada pj. aunq la vdd sq no aporta mucha luz al asunto.
D todas formas... sq en este juego hay MUCHAS opciones, (cnvertir a tus aliados en jedi... misiones "secretas", etc.) asiq kiza haya mas d dos finales, o al menos kambien kosas del futuro d kada pj. segun el % d juego q kompletes.

artuditu

(menos mira/hanharr q deciden ir a buskarte, y no s sabe bien q pasa cn ellos)

Pues yo en mi partida estando ya en malachor hubo un momento en que luche siendo mira contra hanharr y ya se suponia que le mataba definitivamente.

Segun tengo entendido el guion del juego esta bastante mutilado por las prisas que metieron a los desarrolladores para terminarlo, por eso la historia hace un poco aguas por todas partes.

De hecho en su dia lei en una web que alguien habia encontrado entre los archivos del juego partes de dialogos entre personajes importantes que no estaban dobladas con voz y en el juego no salen en ningun momento.

Chaotic

Coño, pues Mira muere totalmente en nar shadaa en mi partida, la deja en el sitio vamos y no he podido jugar con ella.

Tambien he caido en la cuenta de que segun que opcion escojas, la doncella muere completamente, o luego despierta como si hubiese estado inconsciente y vuelve a ser seleccionable. Cambia segun si decides matar a su "madre" y asi hacer lo que la vieja desea, o dejarla ser torturada por los holocrones sithh.

potokuz

yo me lo pasé por el lado luminoso y lo único que me costó fue la pelea final contra los tres sables, por lo demás fue muy fácil... y en esa pelea lo que hice fue alejarme lo máximo que pude y se quedaban siempre dos atrás y venía uno, lo mataba y venía el siguiente etc xD

4 años después
GeO-Granada

No, no es un necromancer XD. Es que me lo estoy pasando y no sé si es un bug o qué ostias, pero despues de cada combate el pj se queda pillado y tengo que recargar la partida... alguna solución para ello? Gracias!

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • NiBeLHe1M
  • KaSe
  • Violent
  • alberto682
  • MoRoFaChA
  • p4l3rm0