Atascado en fase 10, ayuda porfavor

L

EStoy en la fase 10 "seguir a freeman", llevo a un batallón detrás, según las indicaciones de uno de ellos tengo que desactivar 3 células blancas de esas con el arma gravitatoria. Pues bien, ya he desactivado 2 pero al ir a por la última antes debo entrar en una habitación que al entrar se cierran las puertas y me encuentro con que al pasar unos sensores rojos se activan una bestialidad de metralletas de movimiento que estan en el techo. Creia que habia un mecanismo o algo asi cerca de una zona de repuesto de vida pero he intentado todo (pulsar la e, disparar con el arma gravitatoria) y no se acciona ni pasa nada. Realmente no se como salir de ahi, como se hace?

DjAlonso

simplemente, sigue el camino sin tocar los lasers, hasta llegar al boton ke los desactiva, subete a sitios, los muebles, etc etc, y asi llegas, no intentes destruir las metralletas ke la llevas clara, jejejeje :P .

L

pero el botón que los desactiva cual es? esos 2 rojos que hay al lado de la munición que pillas de la metralleta que disparas bolas blancas? es que llego ahi y apreto la tecla E mil veces y no se desactiva

L

pensandolo bien hasta ahora probaba a ir a saco activando los lasers y claro me masacraban a llegar ahi, probare sin activarlos a ver ........ pero no veo huecos donde pasar

DjAlonso

los hay los hay... en serio... los hay..... ;) ,

L

pues gracias dj, asi me lo he pasado enseguida pillando una caja y subiendo por sitios, de hecho estaba cerca del final del juego, mu wapa la fortaleza final, aunque el final es un poco decepcionante, me esperaba más cosa............. de todas maneras, el juego ta super wapo.

Usuarios habituales