Atascado con el jeep despues de matar el helicop

NeV3rKilL

Pues eso. Acabo de matar el helioptero ese ke te toca los huevos mientras vas con el jeep. Mas adelante tengo un puente pero que está roto y no se que hacer? si salto me caigo pq en el otro lado del puente hay 1 monticulo que es mas alto y no tengo ninguna rampa para saltar asi que no se ke he de hacer. Ayudadme! thanks!

TaNNeR

Da mas datos...
Es que yo he matado tropecientos helicopteros y no se a que parte te refieres...

zErOx

A mi tambien me paso, use el noclip pero me quede sin coche.

Se refiere a cuando usas la grua, que tienes que subir el coche, pues mas adelante te viene un avion combine de esos, no se el nombre. Pues ahi tienes un puente que esta roto y tienes que saltar, si caes con el coche te dice que has fracasado en la mision (caes a la playa donde salen las hormigas leon) y si saltas mas adelante hay una barricada con unos 9 coches. Y ni idea de como saltarlo con el coche xD

B

joder no caia, e sde lo mas facil

usa el shift? TURBO y sin problemas

otra forma es poenr menos gravedad :P pero con el turbo es easy

KARMA

Te dan un arma secundaria muy bonita que atrapa obejtos y puedo mover objetos muy grandes como coches , esos 9 coches muevelos .
fin

TaNNeR

Pues si os quedais ahi sin coche... uf si queda bastante camino con el coche...
Vamos yo toy al principio de Bunkers y todavia utilizo el coche...

ZJM003

ablando del jeep, cuando t suelta la grua y el coxe keda boca abajo , que se supone que ai k acer xk io lo intente 2 veces malamente y supuse k no se usaba el jeep y como k m e ido andando ai aciendome a todas las hormigas y tal. t lo dan d nuevo mas alante o esa es la unica vez??

D4RD069

Al coxe le tienes k meter kon el arma de gravedad 0, le metes un biaje kon el disparo principal y lo pones recto melon XD

TaNNeR

DIOS! xDDD
Todo el camino a pie? jajajaja
Y te quedaban balas para tanto bicho?

ZJM003

jaja se xD joer io le exe unas granadas debajo xo no daba la welta y supuse k no se podia usar, y como ade+ era to facil a pie pos dije pos es asi =P ok asias

Z

jaejaej a mi me ha pasado lo mismo, e ido a pata, he matado la nave con el lanza cohetes y me dice q no me abre la puerta sin cohe jaejaej. ya podia estar media hora intentando arrancar la fragoneta q hay ahi parada... ahora todo el camino al reves? omg

CUIDAO

cagon la vida, pasé ayer por ahi y no m acuerdo de como, has probado subir por alguno de los laterales? :S
PD: el coche hasta k no lo metas en un garage supercutre no se abandona

N

Tio yo me ataske tb pero supe salir >_< el juego o mas orientativo y mas por esas zonas de jeep y lancha buup buup

Usuarios habituales