Atascado en el juego o bug que me impide seguir

NoN3

Hola gente, estoy empezando a jugar a skyrim y estoy en una misión que se llama Inmunidad Diplomática, llegado el momento tengo que infiltrarme en una fiesta que dan los Thalmor y para eso me dan Delphie en los establos me da:

-Guantes, botas y traje Thalmor aparte de la invitación

Pues bien, por más que me equipo únicamente (es decir el resto: amuletos, espedas etc lo dejo a parte) con esa ropa thalmor La tía siempre me dice que con esa ropa no puedo ir a la fiesta y por tanto no puedo seguir la misión.

Y ahí estoy. No sé que más puedo hacer. Creo que el juego se me ha bugeado porque me bajé un mod para cambiar el inventario (skyiu o algo asi) y la mitad de los nombres de los objetos se me han puesto en inglés y creo que debe de provocar algún tipo de fallo en el juego. Eso... o que me falta algo por hacer

Gracias y un saludo

B

#1 Has dejado todo el resto en algún baul? Aunque te equipes lo que mencionas el inventario ha de quedar vacío dejandolo en casa o donde te plazca.

1 respuesta
NoN3

#2 gracias por contestar, pues no lo he hecho pero según he leido en la guía eso lo hace automáticamente la misión cuando me subo al carro, de todas formas voy a probarlo. No tengo casa, donde puedo dejar las cosas?

#4 no no todavía no he subido a ningún carro, es justo lo que pretendo pero no me deja. Voy a probar dejar las cosas en algún sitio y te cuento

1 respuesta
B

#3 ah, pero ya subiste al carro? Ya estás en la fiesta? No entiendo.

Yo te comenté lo anterior por que me pasó así, y tuve que dejar en un arcón mis pertenencias

edit: TRON haz acto de presencia! xD

1 respuesta
SnighT

Lo del inventario no pasa nada creo, pero mirate bien si es la ropa esa y si dejaste todo anillos amuletos flechas y armas

gonya707

A ver, lo explicas un poco raro. La misión debería desenvolverse asi:

-Llegas a Solitude / Soledad y le entregas al elfo el equipamiento que quieres que te cuelen en la fiesta. Lo suyo es darle un arma, una armadura y ya.

-Hablas con delphine en los establos y te da el traje de la fiesta y la invitacion. Además te quita todo tu equipo, pero recordemos que lo importante se lo has dado al elfo.

-Te vistes con el traje de la fiesta y los zapatos y te subes al carro y estás en la embajada.

-Continuas la misión hasta que te diga el elfo "en ese cofre están tus cosas" y conseguiras lo que le dijiste que colase.

El skyui no te sirve para nada en estos casos, es simplemente estético, y como dices, es para la versión inglesa.

Paer vamos, lo unico que debes tener equipado es el traje y los zapatos, nada de guantes. Le entregas el resto de tu equipo y subes al carro

NoN3

Vale ya está solucionado que empanada más grande;

Tenía que equiparme con traje y zapatos de fiesta pero el caso es que debí de matar a algún mago thalmor de camino y le había robado los guantes, los zapatos y un traje y en el inventario los tenía como "thalmor shoes o clothes" así que cuando me pedía que me cambiara estaba seguro que me tenía que poner eso. Ahora al ir a un baúl a dejar las cosas (lo he dejado todo) me ha dicho en la ropa y zapatos de fiesta que no podía dejarlo porque era ropa de la misión, así que ya he deducido que era eso lo que fallaba...lo siento mucho tíos, veía tan obvio que me tenía que poner ropa thalmor que no he caído en buscar más allá...que triste

gracias y un saludo

B

Nada hombre para eso estamos xD

(Ahora verás que risa en la fiesta)

Draviant

La mision de la fiesta mola bastante

Probablemente de las pocas misiones de la trama principal que molan

TRON

A mí me decepcionó bastante, sala pequeña, poca gente, apenas ambiente de fiesta.

3 1 respuesta
Draviant

#10 Es un TES, no un Dance Dance Revolution

27 días después
Cuk_Man

hola buenas me encuentro jugando a skyrim comprado por steam hace pocos dias y de repente nose que le pasa al juego que no me deja subir en shadowmere, puedo subir a cualquier caballo del juego menos en shadowmere, he buscado si habia soluciones por internet y he desistalado y vuelto a instalar el juego, alguno tiene idea de que puede pasar?

gracias!

1 respuesta
gonya707

#12 En la wiki he encontrado esto. quizá te sirva

On occasion, Shadowmere will not rise from his pool, making him impossible to ride. This is caused by the scripted event commanding the rise never occurring. Luring enemies near him might cause him to attack, fixing this bug (e.g. during the quest Death Incarnate).
Solution: Fast travel to where the last horse was bought then fast traveling back to the sanctuary. Should this fail, visiting all of the stables before going back to the sanctuary may work.

Cuk_Man

lo unico que a funcionado a sido volver a cargar una partida anterior en el juego y seguir desde hay jeje

Usuarios habituales