Atascado en zona costera con "helicopteros"

FaRfLy

aer vamos por partes, el coronel "nomesacudas" me da el lanzacohetes ese y ok me cargo el helicoptero ese raro de los combine o de kien sea, ok, pillo er coche y voy hasta la zona con la grua, me paso la zona y llego a un puente donde viene otro helicoptero, me lo bajo tbm y ..ok..ARA KE ? con lo ke ma costao cargarmelo y yo pensaba ok pos el amigo helicoptero ará un puente improvisado y podré pasar cuando me lo bajo pero..NO !

alguien sabe ? me jode atascarme..

Cyph3r

Dale al shift y podras pasar el puente ya que con el shift pone el coche a su maxima velocidad.

nRoK

Para ke te crees k esta el turbo del coche como te ha dixo #2 xD

FaRfLy

ANDA NO ME JODAS JOAOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJO NO ME JODAS KE TIENE TURBO!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAA KE BUEEEEEENO XDD pos ke sepais ke la primera vez ke hubo un puente destos ke no se podia saltar, tuve ke pasar el coche por otra zona, subiendolo a ostia limpia por un muro con el arma antigravitatoria joajoaojaojjoajoa asike tiene turbo jaoJOAJOAJOAOAJOA KE LAMER SOY OSTIAS XDDDDDDDDDD

Ertulkas

eh una pregunta per0 el coxe dd esta? ke es el coxe ese ke ibas a coger al principio i ke se jode cuando se cae ??

aLeX

Que no se jode cuando cae!! xD

Si se da la vuelta al caer (lo normal) le atizas un par de toques con el arma gravitacional hasta ponerlo derecho. No pasa nada, no se rompe.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Ertulkas
  • FaRfLy
  • nRoK
  • Cyph3r