Atascao casy al final

R

Aver estoy en el lugar donde me desintegran toas mis armas menos la de gravitación k la acen mas potente, pos eso voy por el camino me cargo a toos los guardias k vienen, llego al final hay una balla pero mi problema es k no me salta y no encuentro ningun bokete ni nada para pasar saveis como se pasa esa zona.

L

tienes que ir a un pasillo de cristal que acaba en un ascensor, te sube arriba y te ves una red electrica azul con dos detras, cargatelos acercandolos con la arma gravitatoria y desconecta esa red con la arma disparando hacia ella

R

Estas seguro k es esa la zona donde estoy pk no veo ninguna pasarela ni algo similar, toas las salias las tengo cerradas, no hay ningun interruptor ni nada solo hay en la zona una pared de color blanco k resalta mucho pero por ahi no puedo pasar y tmpoco saltar la balla donde hay un gran arteacto k desintegra todos los aparatos k le heche incluso a los tios k me carge por el camino xD

Agravain

donde esta la emocion de q te digan como se pasa? Averigualo por tus propios medios... q luego decis q el juego es corto xD

aLeX

Ese nivel de la ciudadela te lo pasas a base de desactivar los campos de fuerza. Para ello solo tienes que quitar las bolas de energía que aparecen muy cerca de los campos, en una especie de tubos de energía.

O eso, o bien estás en la zona donde has de subirte a una capsula de las que ves moverse por el aire y que te llevará hasta el final del juego.

UnKiNd

De verdad escribes asi o lo haces a posta?

osuya13

Nada mejor como buscar tú mismo la salida sea como sea, si te lo dicen no mola...

R

uhmnnn, weno pos como sea subiendome al artefacto k volaba lo llevo claro ya k me lo carge xDD y la partida anterior k tengo guardada es en la prision abra k acerselo too de nuevo lo malo k en el nivel dificil uno muere mas a menudo pero weno k mas da.
Yo posteo esto si me da la gana ya k no veia ninguna salida por ningun lado, me tire mas de 1 hora dando weltas a la zona pa ver si encontraba algun hueco o algo pa seguir el camino pero es k no lo ahi....

L

ravers, si estas en el principio donde te quitan las armas tienes la salida por la izquierda bloqueada por la red electrica esa pero si vas por la derecha vas avanzando por los pasillos cargándote a todos y al final llegas a una especie de cruce con 3 o 4 pasillos, todos bloqueados por red electrica menos uno que hay un elevador que lo activas con la tecla E y te sube a ese sitio que te he dicho que hay una red electrica con 2 eneimgos detras, te los cargas y desactivas la red con el arma gravitatoria, ese es el unico camino. Suerte

Usuarios habituales