Atascao con el Coxe! :P

sonk

Hola!!

Weno pues eso que ya no se que puerta abrir o que hacer.. os cuento el problema, voy con el coche yo to contento hasta k llego a un puente donde ta la valla esa azul k no deja pasar voy por bajo del puente mato a un puñao de tios desenchufo un cable y cuando vuelvo al coche sigue la valla azul, y por kojones se k hay k pasar por ahi pero no se como kitarla.

Si alguien fuera tan amable de decirmelo..

D4RD069

como no pongas aguna screener chungo xDD.

Para hacer screenshot y k se guarden.

realizar nuestras capturas y saber guardarlas correctamente:

  • Accederemos a la carpeta: ...\Valve\Steam\SteamApps<nuestra_cuenta>\hl2\

  • Una vez dentro de la carpeta, crearemos una nueva con el nombre screenshots donde serán guardadas directamente en formato JPG.

s-charli

Se supone q desenchufando ese cable q tu dices q esta al final de debajo del puente en una sala donde hay tmb muro de fuerza. Kitas la corriente de los muros de fuerza de la parte alta del puente.

Ve a comprobar si lo has hecho bien y si es asi pero siguen los muros carga el juego antes de pasarte la zona baja del puente y pasatela otra vez a lo mejor por cualquier cosa el hl2 sa rayao.

A mi eso me paso en el canal en la zona donde unos misiles revientan 1 torre gigante y no dan a otra. El juego se me rayo y tuve q pasarmelo otra vez antes de acceder a esa zona

Un Saludo :)

sonk

ok probare

bolinga

para poder desactivar la valla azul desde el puente cuando has hecho el santimbanki para poder llegar al final depuente por debakjo hay una sala con una centralita de electricidad ke esta cubierta por otro muro azul pues es tan facil como pegarle un tiro desde detras del muro no hace falta ke lo atravieses sabras ke todo ha funcionado cuando al salir de alli te aparezca la nave nmodriza esa.

sonk

ya ta solucionao eske no le di a al boton :P thx gente

Usuarios habituales

  • sonk
  • bolinga
  • s-charli
  • D4RD069