Atascao splinter cell

kedu20

a ve toi juasto despues de la mision de escuxar la conversacion del ascensor...cuandot e cargas a los tres guardias q te salen de la habitacion pal jardin..entras en esa habitacion y hay una palanca q parece q no hace nada ahora q tengo q ahcer q m recorrido toda la pantalla y no encuentro na nuevo :(

B15H0P

pues yo ya me voy x la ultima mision ,no me acuerdo bien pero creo q tenias q entrar en la puerta d al lao o trepar una verja , no me acuerdo pero creo q es la verja y entras en un sitio con un ascensor q se abre con 2 militares

AbrA

sip entras en una puerta q hay al lao del ascensor d onde salen los dos guardias esos tonces sakas eso optico q ahoramismo no m'acuerdo komo se llamava pa ver debajo las puertas y veras q uno patrulla y el otro no .. tonces...... t las apañas ;P

thedavis

komo dice Abra, yo lo k ize es -> esperar a k los 2 salgan del ascensor, despues pasan x delante y se van acia el fondo, delante de otra puerta, tonces sales de tu "cuarto oscuro" xD, y te pillas el ascensor x dnd an subio esos 2 empanaos de la vida, y bajas pa bajo... ya ta! xD sin pegar ni un solo tiro sales de esa situacion :P

FuGiTiVe

En las puertas donde esta la palanca esa q no hace nada seegun tu, a la derecha hay unas rejas q puedes escalar... te tienes q meter dentro dl final d la reja por arriba :P

Usuarios habituales

  • FuGiTiVe
  • thedavis
  • AbrA
  • B15H0P
  • kedu20