Atasco en commandos 2

D0lph1n

Ola, tengo el comandos 2 y estoi en la fase `Muerte BlancaŽ
en el ártico ( 3 o 4 fase) y tengo todos los objetivos primarios
y secundarios hechos, TODOS.
Los ultimos m dicen mete al voina verde y al espía en el
avión y a los demas en el submarino.
Meto primero al espía y al voina verde y luego a los demas.
Pero la fase no pasa!!!!!!!!!!

Si alguien sabes solucionar mi problema se lo agradecería
muchiiiisimo!

pedro90

alguien me puede decir alguna guia para el commandos 2?
es q toy en la segunda fase de entrenamiento :S

kOnOrZ

#1 se que lo que te voy a decir es un poco rastrero pero es la unica solucion que le veo (no me acuerdo ya de esa mision), yo que tu, si te la as echo ya, as matao a todos etc ect y no te pasa de mision... usaria el trukillo pa pasar a la siguiente, es lo unico que se me ocurre.

Halloween

mira bien en las cubiertas de arriba del submarino k siempre keda uno o dos y si no lo matas no pasas... fijate k todos los tuyos hayan entrado ... yo me kede atascao por k no me di cuenta d una escalera k sube a la partre de arriba del submarino

edit: cuando te dice k metas a los demas en el submarino se refiere tb a los tripulantes eseos k tan en el barco donde encuentras al ladron y al espia

BlaZA

yo tb me kede atascao por ahi, mira bien si los has metido en la parte correcta del submarino

aNuBiS

yo tuve problemas...

Los tripulantes se atascaron y no pude acabar la mision..asi que a repetirla otra vez xD

SiMoN

Los problemas que tuve yo fue que me puse a hacer el tonto con el golob y al final el tio se quedo enganchado ahi y otro poblema fue que me olvide algun que otro tripulante por el barco ( que es pekeño claro.... )
vuelve a buscar a los tripulantes o reinicia la mision ( que no es tan dificil )

PD : no uses chetos nunca ¬¬

D0lph1n

Pero cual es la parte correcta del submarino?
Los tripulantes son los d negro q siguen todos a uno no?

Halloween

la parte correcta te la indica cn un flecha si le das al boton ese k parece una diana

D0lph1n

ok
voy a provar
pero los tripulantes son los d negro?

Kiles

si son esos
yo no se como os atrancais en ese juego... es la cosa mas facil k e visto en mi vida en serio hasta en dificil es facilisimo

M

tienes que meter en el submarino a todos los tripulantes y tambien al comandante ese.Seguro k se te ha olvida alguno x el camino, asik haz el recorrido para a tras asta k lo encuentres. Suerte!

Usuarios habituales