Atasco en el vice city

DEVE

Hola, tengo este estupendo juego y quisiera saber gente de media vida si os gusta tb si sabeis de webs donde conseguir informacion,imagenes,etc.. sobre los coches que aparecen en el juego. Ya de paso decir que he comprado el concesionario de coches pero no encuentro uno llamado blista compaq por ningun sitio, si alguien supiera algo y se pegara el rollo de decirmelo y eso.... Pos nada, un saludo a todos

Violent

Esto deberia estar en la seccion de OTROS JUEGOS

eskorbuto

Puede que esta respuesta parezca borde, pero no la es. Es mas una respuesta pedagogica:

www.google.es

_Akiles_

hmm el blista uff como te podria explicar,suelen andar por la zona del estadio y no se si sabras la forma que tiene un delorian,pero son iguales un deportivo con la parte de atras casi rectangular xD,por cierto postea esto en el foro de Juegos no en OFF xD,de todas formas te busco alguna pagina donde te pongan las imagenes de los coches :D

Fa-Li

Mierda, yo me conseguí todos los coches de las listas y saqué todos los exclusivos...

http://www.oddweb.net/gta4/index.asp

Y por favor mueve a OTROS JUEGOS este thread.

_Akiles_

por cierto el Streech es la limusina de la mansion de diaz,la blanca,el babagge el portamaletas del aeropuerto,por si te salen mas adelante y no sabes cuales son

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Fa-Li
  • eskorbuto
  • Violent
  • DEVE