ataskao :/

SHeRo

despues de recoger al colega este ke esta de infil en los malos los cuales estan de snipers, mas adelante cuando entras en 1 edificio custodiado por armas ke salen del suelo cuando (xD) te detectan los rallos laser estos de marras!, hay 1 habitacion en la que entras y el chorvito este dice ke te espera fuera que algo interesante debe estar dentro de esa habitacion, resumiendo, que entras y hay sensores que los cuales si se activan te enpiezan a disparar armas k estan colgadas en las paredes, al fondo hay 1 puerta y una caja donde recuperas vida y 1 interruptor el cual le das y no vale para na, en fin, que me cargue las metralletas de marras y las puertas siguen sin abrirse y toy ataskao sin encontrar nada para accionar las puertas ni na. (sé ke mi explicacion no es buena, pero perdi el hilo del juego y no me acuerdo de nombres, xD si os dais cuenta ayudarme anda! gracias :S xD)

Gokuh

como no hagas una screen y la enseñes, jodido va, xq ametralladoras hay en casi toda la parte final del juego

alberto682

noo se podian romper esas metralletas del texo

lo q tienes q acer es meterte en la abitacion esa con sensores y subirte por las piezas de metal y tuberias pa llegar al otro lado sin q toques los laseres rojos

Aeron

Y darle al boton

SHeRo

jodo, con lo jodidas ke son de destruir xD okei probare ello, gracias

Gokuh

si activas alguna, tira una granada al hueco, cuando exploten, ametralladoras off

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • SHeRo
  • Aeron
  • alberto682