ataske tomb raider legend

GR33N

amos a ver, estoy atascado en la parte ke es una sala bastante grande con un mecanismo en el ke hay ke mover unas cajas y ponerlas sobre unos pulsadores para ke se abran las puertas.

el sitio consta de 1 caja en la parte de arriba, y dos cajas en la parte de abajo, en ese mismo sitio te encuentras con un tigre y con un sistema de balanza para, imagino subir cajas.

el problema es ke NO TENGO NI PUTA IDEA de como salir de esa sala

alguien me ayuda? :_(

ZoRy

pon la caja pequeña a la derecha, luego te subes y pones la grande a la izquierda, luego te subes a la derecha, lo bajas y pones la mediana en la derecha, con esto, se queda en equilibrio, por tanto, bajas la balaza derecha y te subes saltando arriba, gancho a la caja rande y la pones en el puplsador, isi &fast

Cierto, sorry
||
||
\/

Tokra

me parece que le describiste otro punto.
La zona consta de 2 pisos con 3 cajas y 2 de ellas en el piso inferior.
Lo que debes hacer, es poner una caja en un lado de la balanza, luego subes al piso superior pasando de la balanza, en el centro hay un punto con más altura, saltas en direccion a la balanza y la caja subirá de un bote.
Lo mismo con la otra y cuando tengas las 3 cajas en los pulsadores, puerta abierta, ya podras irte subiendo por un lateral.
en meristation.com supongo que hay alguna guia.

rootbeer

#2 que peaxo de explicación!!... llegarás lejos xico! ;)

pd: xdd

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • Tokra
  • ZoRy
  • GR33N