Athene logra reunir 10 millones de donativos

PalesTina

Gamers have donated more than $10 million to the Save the Children charity through charitable organization and community Gaming for Good.

Gaming for Good is a charitable project started by AtheneLive, a gaming community founded by popular streamer Athene. The professional gamer, whose real name is Bachir Boumaaza, raised money for the organization while streaming via the AtheneLive Twitch account. At the time of writing, total funds donated sits at $10,046,940.

In another project to raise money for the Save the Children charity earlier this year, Gaming for Good began offering games in exchange for donations to the charity. To assist with the project, developers provided game keys for titles including To the Moon, Space Pirates and Zombies, Alan Wake: American Nightmare and War of the Roses.

In 2012, AtheneLive and Save The Children raised more than $1 million for its ShareCraft project that donated money for the hunger crisis in the Horn of Africa. Twitch also provides all AtheneLive subscription revenue, with exception of Twitch support costs, to Save The Children's Newborn and Child Survival programs.

El popular gamer Athene ha conseguido reunir 10 millones de dolares para la organizacion Save the Children a traves de la iniciativa Gaming for Good que inicio su comunidad de stream AtheneLive

Fuente

Al parecer al contrario que la opinion popular vertida por gamers fracasados y sin exito, los streamers ayudan a mejorar el mundo y crear un futuro mejor

2
Kb

duda

por qué no donan directamente a esa asociación en vez de hacerlo a través de athene?

5 3 respuestas
Sust0

El siguiente es Ocelote.

Fyn4r

#1 como se te ocurre comparar al gran athene con el resto de chuma youtuber ?

Potito

Esta muy bien montada la trama de Athene, el saca mucho beneficio de retener esos donativos el mayor tiempo posible para lucrarse con los intereses. Se hablo de esto largo y tendido cuando comenzo toda la historia de la ONG. Ahora con este volumen tiene q estar nadando en la abundancia.

1 respuesta
N

#2 porque nadie se preocupa por ello, pero si ven a su 'idolo' preocuparse, lo apoyan. si no fuera por athene no habrian donado nada

HammelSF

Este tío ya era un activista en una ONG antes de dedicarse a esto, y es todo un personaje.

Nada que ver con toda esa camada de ninis que viven de YouTube a costa del extraño carisma que acompaña a ciertos tipos de retraso mental.

M

#2 #5 El hecho es que ha conseguido que la gente de 10 millones a caridad, que tal vez de no haber sido porque el ha pedido a la gente que lo haga no lo habrían hecho. Si hace dinero pero lo da a caridad no me parece mal... No se lo que habreis conseguido vosotros para caridad, pero me la juego a que no tanto.

1 respuesta
Kb

he dicho que me parezca mal? he dicho que yo cogería más dinero? ni quiero ni estoy interesado en que la gente me de el dinero para yo donarlo

sólo digo que la gente dona cuando se personaliza y eso me parece estúpido

2
B

Me parece en ocasiones un gilipollas enorme y en otras me entretiene como pocos, pero...

Bravo.

Perestroika

#8 ¿En serio?

1 respuesta
Nyarla

ayuda muchisimo pero las tramas y lo que roba no es sano ya os lo digo xD.

centu

10 millones... al igual no me quedaba el dinero y que se espabilen los de la ong.

icetor

se esta poniendo fuerte

Agrael120

#2 Porque si no se lo pidiera un streamer no darian ni un euro

M

#11 ¿Enserio a qué? Si me demuestras que las mismas personas que han donado el dinero lo habrían hecho sin que estuviera implicado estaré de acuerdo en que no merece una peseta. Que podría dar todo sin tramear nada, pues si, mucho mejor, pero así son las cosas. Si preferis, que devuelva todo el dinero y ala.

Que conste que al personaje este solo le conozco de que me suena de que tal vez vi un post donde se le veia escribiendo una contraseña de no se que juego mientras estaba en su livestream, no es nada de fanboy or whatever.

1
LeeSinGafas

Da igual lo que haga la gente, Mediavida siempre se encargará de criticar TODO xD

Netzach

Lo hace Athene de puta madre, lo hace Caritas y ¡Abajo la Iglesia!

2
V3NDETT4

/clap. Si no fuese por este tipo de gente... La palabra humanismo hubiese desaparecido.

G4tts

Athene es la polla le pese a quien le pese. A mi su personaje no me gustaba del todo, se hacia odiar a muerte pero es el mejor streamer (con perdon de siv HD que parece que ha sido lobotomizado por Athene).

granaino127

Athene, la persona que inventó los donativos y hizo de este mundo un lugar mejor.

El fin, es bueno indudablemente...pero no deja de darme asco la gente que dona cuando se lo pide su ídolo mientras que de no ser por eso pasarían como de comer mierda.

Usuarios habituales