ATI responde sobre su Hollywood

Pyroman

Tras las críticas que ha habido en el E3 por la diferencia gráfica entre Xbox 360 y PS3 y la Wii, comentan que su GPU gráfica diseñada para Wii y que tiene el nombre de "Hollywood", sólo ha mostrado la punta del iceber en cuanto a lo que pueden realizar y aseguran que la Wii ofrecerá gráficos superiores a lo visto en este momento en el E3.

Además ya aseguró Nintendo que en el E3 su intención era demostrar en lo máximo de sus posiblidades cómo funciona su mando ya que es su mayor apuesta.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/21057/Wii

Nota: Nada nuevo en el horizonte, pero supongo que lo dicen para acallar las críticas que han surgido sobre este asunto.

BEDI

Esto ya se sabia sin que ATI tenga que decir nada. Nintendo en el E3 ha echo lo que debia, presentar su consola como una nueva forma de jugar y sentir los juegos y asi lo ha echo. Ha sorprendido con el mando y ha sido la que mas consolas a prestado al publico para demostrar su jugabilidad

En el apartado grafico, es evidente que Wii sera capaz de hacer mucho mas de lo que se ha mostrado hasta ahora principalmente por dos razones. Primero porque en el E3 no han competido en graficos, sino en jugabilidad. Segundo porque el chip grafico todabia no esta terminado y podemos esperar mucho de ATI

George-Bush

yo sigo mosqueado sobre su capacidad para mover el futuro Call of duty 3 fijate tu....

alejo

Uno de los desarrolladores q esta detras del Reed Steel, dice q el situaria la CPU entre un AMD 2600+ o un 3000+ de la serie XP, y a la GPU entre una ati x1400 ( q por cierto no se ni si existe) y una x1600, lo cual ya es bastante mas q lo q se sabia en principio gracias a las Specs q filtro IGN.

Ojo es un rumor, lo he visto en varios foros, pero aun no he encontrado una fuente oficial.

Saludos.

Crus

"aseguran que la Wii ofrecerá gráficos superiores a lo visto en este momento en el E3."

Yo creo que eso lo puede decir cualquier consola con su chip grafico unos meses antes de ser lanzada. Los de ATI no estan diciendo nada realmente xD

Pyroman

Es cierto no dicen nada nuevo. Pero de vez en cuando y por algunas criticas recibidas, conviene recordar que no hemos visto realmente nada serio de lo que la GPU de la consola puede hacer.

Si aqui, ya vemos muchos comentarios diciendo que la Wii es una GC con mando o una GC dopada como la Xbox y un mando.

B

"Yo creo que eso lo puede decir cualquier consola con su chip grafico unos meses antes de ser lanzada. Los de ATI no estan diciendo nada realmente xD"

Pues yo conozco una consola que a más próxima está su salida, más va empeorando gráficamente lo que muestran.

Crus

#7

Como te mola eso de defenderte atacando antes cosas que no te deberian afectar en nada xD

B

Dime qué defiendo y qué ataco please.

Si eso lo digo sin rodeos: No toda consola va mejorando meses antes de su lanzamiento, por lo tanto lo que has dicho de que "eso lo puede decir cualquier consola con su chip grafico unos meses antes de ser lanzada" no es correcto.

Crus

Defiendes a ATI/Wii, cuando nadie la ha atacado. Tan solo se dice lo que se ve, que ATI no esta diciendo nada fuera de lo normal ni nada sorprendente.

Y atacas a PS3 que no tiene absolutamente nada que ver en este thread.

Siempres haces igual tio xDD siempre que te molesta una critica y no encuentras argumentos para defenderte sacas las uña y criticas cosas que no vienen a cuento. En este caso a PS3 (no se si porque me asocias con Sony).

Es pura psicologia, para que no se hable de Wii y ATI cambias en centro de atención para que se hable de las miserias de los demas en lugar de las tuyas. No te lo tomes a mal que si ahora te quedas sin argumentos me llamaras de todo para desviar la atención xDD

B

Dices una falsedad, y te la corrijo. No he nombrado ni a Wii ni a ATI para nada. Sólo he nombrado tu texto y lo he completado con la verdad. Si te fastidia que te citen, no digas nada. Y menos aún mentiras. Es un foro, es lo que tiene.

Crus

Has editado el mensaje, perruno xDD

Por cierto, por si os mola hay Hentai en la sexta, yo que iba buscando algun partido amistoso y me encuentro muñecos gimiendo ;O

B

Y ahora he vuelto a editar xD No lo puedo evitar, sorry.

I

Me he rayado un poco...

O_o

Sonos

Entre una x1400 y x1600?

Bueno, una x1400 puede mover el Oblivion por poner un ejemplo, pero esta lejos de lo que lleva la Xbox360, si bien, ya es mas de lo que se suponia que llevaria. Ademas, tambien tendria su logica por el bajo precio de estas graficas.

En fin, todo rumores. Ya veremos.

B

Un oblivion en qué calidad? Porque en Alta te confirmo yo que no xD

p4l3rm0

#4 Esa entrevista es fake, confirmado por IGN:
http://boards.ign.com/nintendo_wii_lobby/b8270/118760218/p1/?45

B

vamos a callar ya que en el e3 no se a visto ni a wii ni a su chip hollywood asi que no se que cojones se critica sin ver nada de la consola.
creo que ya se sabe que en el e3 lo que hacia correr a los juegos era gamecubes.
http://img.photobucket.com/albums/v...bscap00007dl.jpg
http://wii.advancedmn.com/images/co...nowiate3_001.jpg

criticar algo sin haberlo visto algo irreal.
luego la pijada de sera como una x1600 eso no se lo cree nadie daros cuenta que nintendo tenga pedido a ati 10 millones de chips de la grafica que os creeis que se las venden a 200 euros como a nosotros.
aparte no se puede comparar la grafica de una consola a la de un pc ya que las de pc llevan mas cosas no solo para tirar con juegos sino para poder leer todas librerias que hay y es mas compleja y mas cara.

D10X

#18 Una consola tambien tiene librerias >_<.

Lo unico ke diferencia el hardware de un PC y una Consola, es ke los programadores saben en todo momento ke componentes existen, ke dan de si, y como pueden distribuir el trabajo.

alejo

Lo q corria los juegos en el E3 no eran Game Cubes, no le des mas vueltas q ya lo confirmo nintendo en su momento.

Saludos.

BEDI

Lo que corrian los juegos en el E3, como ya se a dicho varias veces no eran ni gamecuves ni wii. Simplemente era un hardware experimental de la wii en cajas de cube

Usuarios habituales