Atlus traerá Conception II a occidente.

Pseudodiego

Today, Atlus revealed that Conception II: Children of the Seven Stars will come to both PlayStation Vita and Nintendo 3DS in the west in 2014. The turn-based RPG was developed by Japanese studio Spike Chunsoft, and is the second game in the core Conception series.

“In Conception II, players take on the role of a young man beginning his training as a Disciple – a human gifted with the divine powers of one of the Star Gods, and one of the few who can fight the monsters that plague the world,” Atlus explains. “These monsters emanate from the Pandora Labyrinth, which births these abominations at a prodigious rate.”

Look for more on Concept II: Children of the Seven Stars very soon on IGN.

Para Vita y 3DS. No me queda claro si es primero estados unidos o que pero God Bless Sony podemos importar para Vita.

http://www.atlus.com/conception2/index.html

HNgoly

Me recuerda en estilo a Persona y creo que va a ser un must de Vita.

Alguien puede dar informacion de este juego? Porque hay un par de gameplays chusteros en youtube y no me quedan claras ciertas cosas.

1 respuesta
Pseudodiego

#2 http://www.mediavida.com/foro/juegos/conception-please-have-my-baby-430651

1 respuesta
HNgoly

#3 Vale, ya me queda mas claro el gameplay que habia visto.

A mi ya me lo han vendido.

Flynn

Woah y el Have my baby no llego nunca aquí al final que yo sepa. Esto no era el que cada waifu tenía un signo zodiacal?

Bienvenido sea en cualquier caso, Atlus still has it

FelipeGM21

Si, pero el 1 es bueno y no lo traen ;_;

Y eso que dijeron en Mayo de 2012 que lo traerian....se ve que se referian a este....

Alimentaron mis esperanzas y yo lo espere, y para nada ;_;

B

Eh, menos da una piedra

Wululu

Os quejais por vicio xD

Ninieru

Al menos en Europa tendremos el Conception III para finales de 2015

FelipeGM21

Acabo de darme cuenta de una cosa....

TRES
DE
ESE

Oh noes, otro mas no, por favor no....

1 respuesta
HNgoly

#10 Mira el lado bueno, nadie ha dicho que Europa sea uno de los destinatarios.

Edit-------

No se que me pasa hoy que no se leer, si que llega a Europa.

Hiboshi

Es e-Shop, ojalá fuera retail TTTT

Si no se ceban mucho caerá. O eso, o que Nintendo ponga un puto sistema de juegos ligados a cuenta y no a consola.

osk1

Nos traen el 2 y del primero nada :(

SilentB0b

el 1 es entretenido, el 2 es casi tan bueno como Toki Towa.

2 respuestas
Perestroika

#14 Si no dices el nombre occidental los amantes del neptunia y del PVC no te van a entender.

Leído esto, creo que en vez de alegrarme me aterro.

Hiboshi

#14 En serio es tan malo el 2? Con la buena pinta que tiene el 1, qué han hecho para cagarla? Se han cargado el sistema de waifus?

ArashiNyo

Espero que los diseños sean tan monosos como el 1, hubiese estado genial que llegaran los dos =( .

Backlash

3ds y europa. YAY BABY

Usuarios habituales

  • Hiboshi
  • SilentB0b
  • HNgoly
  • FelipeGM21
  • Ninieru
  • Wululu
  • Pseudodiego