Atlus x NISA un acuerdo para la esperanza de Europa

B

http://www.siliconera.com/2013/04/08/nis-america-tell-us-about-their-european-publishing-arrangement-with-atlus/

Según Siliconera Atlus y NIS America se llevan ahora mismo muy pero que muy bien desde que NIS se acercase a Atlus para hablar de la publicación en Europa de Persona 4 Golden (Vita) y Etrian Odyssey IV (3DS). Es iniciativa de NIS, Atlus USA está encantada y aunque no hay mucha implicación en la parte japonesa se siguen encargando de la programación extra de las versiones europeas. Shin Megami Tensei IV y Soul Hackers? Quien sabe, NISA sigue con la intención de traer más títulos aunque se avisa que los juegos deben ser "seleccionados"

Tiempos no tan oscuros por delante mis queridos camaradas weeaboos europeos~

5
Igneel

┐( ̄ー ̄)┌

Los tiempos para los weeaboos europeos nunca dejan de ser oscuros.

Fdkn

Me lo creeré cuando vea resultados

2
osk1

Voy a comprar más mierda de NISA como muestra de agradecimiento, aunque al final no pase nada.

Watch

De momento todos a comprar EOIV, habrá que esperar que pasa después.

AG

Debería encargarse Rising Star de traerlos a Europa, que ha demostrado que nos quiere muchísimo.

2
SilentB0b

Recordais el acuerdo entre imageepoch y NISA? yeah.

Solo se han acordado de BRS y 2 años tarde.

Rising Star Games son los mejores, incluso trajeron no se si fué DoDonPachi antes de que saliera en USA.

B

Muh weeabosadas

GRAWPgs

LLamadme tiquismiquis pero por mi que traigan todos los juegos que quieran pero si los siguen trayendo sin traducir prefiero descargarlos y poner un parche con la traducción.

2 respuestas
Igneel

#9 un parche con la traducción. En serio?

Y por que los Persona no están castellano entonces ? O Nocturne , o los Digital Devil Saga?

1 respuesta
osk1

#9 Esas traducciónes llevan muchísimo curro y más tiempo incluso. Te estás perdiendo grandísimos juegos.

#10 Pues esperará miles de años a que salga una fantranslation.

Misantropia

No poder jugar en inglés a estas alturas es preocupante. Y si uno lo hace por cabezonería, es estúpido la cantidad de puertas que se está cerrando.

8

Usuarios habituales