Atrapado en Half-Life 2

Fran_lego

wenas, pues estoi por el principio, ke un tio de Black Mesa me dice ke apile unas cajas i salte por la ventana ke nos veremos en la esplanada.... weno pues yo salgo del edificio y estoi arto de ke los policias esos raros me den de ostias, e echo todo, ido por todos los caminos posibles pero solo consigo ke me den ostias.... ke tengo ke acer para seguir? Gracias

P

nuse no me acuerdo muy bien, tira pa la derecha aver que pasa.

Fran_lego

en la derecha ai un caminito, luego 3 tios con un tanque i no me dejan pasar mas aya

CyberCaco

Antes de esos tios hay una callejon con una reja, saltala y despues te encontraras a dos pavos y mas adelante a dos polis metete por el edificio de la izquierda y sigue con la trama del juego.

Saludos

jaijo

#1 copiame el avatar y tal

Fran_lego

este avatar lo coji de una web de avatares en gif

Fenix15

10.000 personas tienen este avatar pichita mia

artuditu

Hay un callejon por ahi, o unas escaleras pegadas a la pared que llevan a el; creo recordar que estaba cerca del final donde el tanque; busca por ahi una esquina o rincon apartado.

Ah, y no te metas con los guardias tio xD

Fran_lego

xDD mas me vale, porke me dan cada ostia xDD

Pyton357

y las k te faltan

Fran_lego

xDD

Fran_lego

jajaja tambien me pasa lo ke me pasa con el Counter-Strike: Source, veo entre cajas, bidones etc.... vaya, vaya, estoi desesperado, no se ke acer....

SpLaSh

que atraped

La_Puta_Poya

si, vete por el callejon, salta la valla, y metete al edificio

Fran_lego

ya, ya lo e pasado, aora estoi con la lancha esa y ai un monton de tios disparandome, misiles... aver como salgo yo aora de ai xDD me an matao 2 veces ya

Potoko

si le das a la T cuando estás en la lancha se convierte en La Lancha Fantástica. y sale la musiqilla del coche fantástico -> ti tiriri ti tiririiiiiiiiiii titi tititiiiiiiiii

Faquir

ya va a hacer un año desde q m pase el juego...

Usuarios habituales