Atrapado en Portal

FraNKzZ

Bueno pues eso, que no se que hacer, y eso que llevo rato intentandolo...
http://img518.imageshack.us/img518/6547/testchmba140000el8.jpg
encima de mi hay una cosa de esas para meter una bola de energia, tambien hay un boton para abrir la puerta que esta cerrada y no puedo meter la bola de energia, claro le doy al boton lanzo los portales para llevar alguna bola de energia y nada que no da tiempo... se cierra la puerta antes... que puedo hacer?

y de paso tambien preguntar como poner el half-life 2 episode one en castellano... he cambiado el idioma del steam a español, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar con el dvd... y nada

Gracias

70nk7

empieza x usar las bolas para eliminar los centinelas, y luego fijate entrando a la derecha, abajo del todo hay una plataforma, tienes que colocar la entrada ahí y la salida para saltar al otro lado d la habitación, o algo asi

Dek0
  • Con portales cargate las centinelas con bolas de energía.

  • A tu izquierda del todo verás un interruptor en lo alto de una columna que te abre una puerta para que pase una bola de energía y active un interruptor que te activará una plataforma móvil para pasar al otro lado de la sala. Tienes que tener el tiempo justo para activar el interruptor (un portal pegado al interruptor y otro en otro sitio para encender el botón a través del portal) y para crear un portal que te transporte la bola en dirección a la puerta cerrada.

  • Después de todo esto, una vez activada la plataforma móvil ves a la derecha del todo (el lado contrario a donde está el interruptor) y mira al foso. Verás una plataforma enorme que tendrás que usar después saltando desde lo alto, para abrir un portal y darte impulso con esa altura para llegar al otro lado de la sala, donde está el cubo. Bien, cuando hayas hecho el 2º paso que te he indicado usa la nueva plataforma móvil para llegar al otro lado. Una vez allí abre un portal en la pared lateral, un portal en el principio de la habitación y activa el botón a toda hostia. Verás que se vuelve a activar la plataforma inclinada. Pasa al otro lado de la habitación de nuevo en cuanto pases, abriendo un portal en la plataforma inclinada. Después tírate en plan "salto del ángel" en la plataforma que te dije que está en el foso y abre un portal. Con todo esto deberías de darte impulso para acabar en el otro lado de la sala, para coger el cubo que te hace falta.

FraNKzZ

ok gracias!

FraNKzZ

y donde coño pongo el cubo? xD

thelegend

Alguien sa pasado todos los niveles extras?? o al menos mas de 2 XD , esk el 2 lvl ya no sek acer XD

Pikachu

#5 tienes que volver pa atras con el cubo, por donde entraste ahi. Osea, deja el cubo al lao de onde entraste y vuelve a darle al interruptor para que se mueva el cacho de pared. Luego vas coges el cubo y sales por el hueco que deja la pared al moverse ( que es por donde entraste XD)

70nk7

#6, pon foto y t ayudaremos, ahora n se cual es y paso d encender l portal

FraNKzZ

lo se xD ala ya esta xDD, como mola the cake is a lie xDDD, ahora lo he dejado en la maquina que creo que es el final vamos...

Geck0

y como puedes dejarlo donde crees q es el final y no terminarlo! xD

GusX

Yo estoy perdido en la parte final, donde hay muchos aplastadores encima de la entrada y no veo la salida.
Por lo ke parece debes ir abriendo portales subiendo por cada nivel de aplastadores, pero estoy en lo más alto y no veo la salida. Pondré screen

FraNKzZ

que juegazo madre mia xD

spiller

#1 Llegue tarde, como estaba la tarta?
Como me aburria y por si alguien se queda atascado en el mismo nivel, una ayudita http://www.youtube.com/watch?v=HQi6XQxGvr0

#11 Debes hacer un portal detras de la valla, arriba del todo.
Ayudita? -> http://www.youtube.com/watch?v=30zjXG79q_4

GusX

#13 asias pero en kuanto llegue a kasa me di kuenta del huekoke habia para abrir un portal.

Ahora donde me he kedado pillado es al final, después de tirar el chip de moralidad al incinerador y luego te manda unas toxina ke en 5 minutos te matan.
Ke hay ke hacer?? He intentado redirigir los misiles kontra el ordenador boss pero lo traspasan, y luego se me okurrió tirar un misil al incinerador, pero me es imposible, nunka llego a tiempo de dirigir el misil antes de ke se cierre.

spiller

Debes hacer que los misiles que te tire la torreta del centro le den a la maquina.
Cada vez que le des con un misil, soltara una pelotilla.
Cuando las tires todas se acabo :P

http://www.youtube.com/watch?v=jxuVzOxh3o8

GusX

Lol gracias, ya las soluciones p¡or youtube :O ke kaña:D.

Asias tio.

8 días después
B

#6 Yo me he pasado toda "la campaña", todos los mapas con dificultad elevada, y el mapa del de bethesda... Y no me paso mas mapas de la gente por que nose como se instalan ><!!

Usuarios habituales