Atrapao en el prince of persia T2T

aladin

Estoy en la parte en la q acabas cn el monstruo gigante ese y salvas sin querer a los del pueblo y luego te tiras por un agujero enorme hacia abajo cm en subterraneo y he pasado todo siguiendo los obstaculos y luego me encuntro cn una puerta encerrada q no da mas despues de una escalera :s y no hay mas, nose q hay q hacer ahi ¿Alguien se lo ha pasao? me lo puede decir cm salir de ahi por favor?? gracias de antemano :D

Salcort

haz algunas fotos de la zona por q ahora mismo no te situo exactamente, yo me lo pase hace un par de dias.
PD: Por lo q dices suena a q esa puerta la deberias haber habierto con una de esas palancas q activas con la daga al colgarte de ellas, luego usas el tiempo lento "R" y llegas a la puerta antes de q se cierre. Pero vamos q no estoy seguro, pon algunas imagenes q aclaren bastante la zona y vere si te puedo ayudar mejor.

aladin

Lo malo eske no me deja hacer capturas dentro del juego, es cm las teclas de volumen y mute q tmp reaccionan dentro del juego, lo mismo pasa cn la tecla de captura. :S

Todavia no tng ese poder de relentzar el tiempo, solo he llegado a esa plazeta parecida a una plaza de toros dnd habia q lucgar contra un gigante cn una mascara de animal cn la lengua colgando y un enorme sable en su mano, pues lo derrpté y luego cai en pozo ese convertiendome otra vez en el principe poseido por el mal y atravesndo los obstaculos, escalando paredes etc llego a una puerta dnd ahi muchas cestas de arena ya q necesita para vivir y la puerta esa cerrada.

Usuarios habituales

  • aladin
  • Salcort