ATTN: Seleccionador nacional RE: humillacion

VenomRulez

Estoy seguro de que a los que realmente les gusta mi voz no postean D:

He llegado a un acuerdo con Toni Genil para formar un grupo nuevo, el primer tema irá dedicado a Iz4n con todo mi corazón.

Pir4t4

has pensado en versionar la cancion de "More than words" de Extreme, con 5 falsetes por encima del tono habitual? xD

Comentad que me ha supuesto un esfuerzo dejarlo hasta el final, pero que he escuchado gente que tiene aun menos ritmo.
Es coña, por mas que lo pienso no se de nadie XD

GL en OT2005 :P

JaIvOl

sobretodo nunca cantes mago de oz ;)

PD: yo canto mejor

Alfon

anarky lo soportamos TODA UNA TARDE POR EL VENRILO viva el mute y la madre q lo pario.

B

Remix

http://es.geocities.com/rundull2003/venom.mp3

C3PO

Dejadle al pobre que cante leñes xDDD... mira ande esta el bisbal este o como se llame jejeje y anda que no mete gallos jajaejeajjajejaejae... SE VENOM ;)

A

jajaja, si el mute es gran logro informatico j0as j0as
oie lo de la asociacion de psicologos io me apunto y a lo de las firmas tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a por cierto eso si q no tienes razon jaivol mago de oz ni tocarlo, ni mirarlo chsss nooo no lo pienses!

KaBeZiLLa

AjaJAJ j aJA ajjAJ AJAJ q bueno el remix, estoy llorando de la risa xDDDDDDDDD

SCORPIA_VVA

PUES Mu bien si te gusta cantar muy bien pero tio de verdad la competencia esta mu malo con "OT" animo k sakes un gran disko k sere tu fan numero 1 :D

Pd: GUEVARA SUX , DeZ PoW@ te kero -.-

Iz4n

snake y guevara dejar de jugar a las barbies que se os atora vuestros pekeños cerebrillos minusculos k teneis

Snake_vva

pff , paso de seguir contigo tio GL ;) en el Cs ...o en el NS...o as vuelto al Cs ...o sigues en el Ns ... GL MEN :P

Iz4n

joder pues ahora k lo dices snake ahora me estoy viciando al dod muhahaha ya volvere si eso al ns algun dia enga tiu ;)

mani

naaa venon un exitazo la cancion esto lo pones en top manta y eres superventas !!!! cuando seas famoso recuerdate de mi q ya me inventare alguna historia para llevarte a Cronicas marcianas, salsa rosa, aqui hay tomate, tombola,uffff ya veras !!!!!

SKoR

venom esta sentimental... solo canta cosas de amor ... pobre mal de amores XDDDDDDDDD

yEnS

Madre mía, y yo pensando que Venom era una persona normal XD.

kiLLoSaMa

venom k bien cantas enserio :P.

Verslayer

Venom GL cn tu superventas, LA GENTE EMPIEZA YA A GRITAR EN LA CALLE: ¡¡VENOM A NOCHE DE FIESTAAAAAAA!! en fin, espero ke seas un superventas xDDDDDDDD

PD: skor yens, kiero alguna de esas fotos guapas del NS

Mendasp

rundull, vuelve a subir el remix que no lo he oido :'(

B

http://personal.telefonica.terra.es/web/rundullsite/venom.mp3

A ver si va.

VenomRulez

En el remix Tattoo me roba bastante protagonismo.

Shadow-cs

Rundull Que ijo de puta,Sin caxondeo q llevas ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que me meooo xdDDD

Dyfnahk

Venom... sin más estás q te sales xDD

Tu a lo tuyo y sigue cantando ^^

Tattoo

rofl! venom pagame mi parte, yo le doy vida a tu cancion

Gu3v4r4

true story

Mendasp

lo siento rundull, pero la musica de fondo no logra distraerme de los berridos de venom D: no hay forma de suavizar esa cosa

R4BBiT

ese Rundull con su remix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joas joas joas joas cada dia estais peor nenes xDD pero weno yo pedi un rmix con pakito el chokolatero o a poder ser con el baile del pañuelo del dantes si alguien lo hace le regalaremos un pase especial para el 1º concierto del Venom xDD que sera retrasmitido por HLTV xDD gl venom cantanos otra plis

Shadow-cs

Despues de escucharlo un par de veces me ha surgido una duda existencial sobre la letra de la canción.

No entiendo lo que dize despues de:

Lamer de mierda! , ****** Asqueroso.

Alguien lo sabe?
Tiene sitio web el autor para bajar las letras??

Gracias.

B

Camionero asqueroso.

VenomRulez

Obviamente insulta al alien de los 5 culos (camionero de profesión, actulamente en paro), no a mi arte como artista consagrado con un único tema a mis espaldas.

B

Ciertamente. Keremos el segundo "single".

¿No seras un artista de esos ke lanza un disco con exito, se forra, y despues no saca nada mas? (vease Tamara, MCHammer, Locomia, etc)

Tema cerrado

Usuarios habituales