Aún envian betas de Starcraft (creo)

jaumemaulet

Pues eso que me acaba de llegar una correo de Battlenet diciendo que participo en la Beta:
"¡Felicidades! Te hemos seleccionado como participante de la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™."

Como yo no gané ninguna en mediavida me puse en la gestion de cuentas y active el servicio de betas y parece que aun estan enviando algunas.

Subo fotos

niitrox

Doy fe joder, venía a postear lo mismo que #1!!!

A mí también me acaba de llegar al correo. Hasta cuando estaba la beta open?

#1 Joder, la descarga empieza to happy a 600KB/s y del tiron baja y no llega ni a 100KB/s, te pasa igual?

jaumemaulet

pues si voy igual bajando a 150 kb/s jajaja

jaumemaulet

perdon doble post por darle dos clicks seguidos a enviar... jaja

17 % :P

UnReaL

increible, a mi tmb me acaba de llegar !!!

opk

Pues si podéis hacer luego lo de mandar 2 invitaciones, yo necesito una betakey! Lo agradecería enormemente :)

jaumemaulet

Yo por aqui no veo nada de enviar invitaciones.. pero activa tu configuracion de perfil beta.

Blz

lol a mi tb me ha llegado la beta :S jeje nose cuando pero lo he visto hoy mismo

P

Ami tambien me a llegado,ni me lo creia cuando recibi el emial,ya daba por perdida jugar la beta :D

ZaO

Yo tambien he recibido un correo...
La verdad que ha sido gracioso porque en ese mismo momento estaba cagandome en todo por no haber recibido ninguna y al abrir el correo me quedado de piedra xdd.

0buS

same here :=) se ve que han decidido dar a España por battle.net xDD Me llegó el viernes xDD

E

Oh Yeahhh, a mi tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te dan invites pa colegas o q?

Blz

se las han dado a todos los que las han pedido no ¿? xke me parece raro ke me toke algo xddd y aun asi a buenas horas

JkrzZ

¬¬' Creo que ya doy por perdido jugar a la beta :/ xD

dorno

El primero en emviarme un mp le envio una beta

edit: enviada a Miaumamiau

_

Ya no hay forma de conseguir entonces? :(

Brwni

A mi me ha llegado 1 hoy.

jaumemaulet

me parece que aun te puede llegar, pero me dijeron que se acababa la beta este mes! juas...

por cierto, me lo esperaba mas divertido aunque solo he hecho 2 partidas..

Usuarios habituales