Auriculares BT para PS3

DeeJay

Necesito unos cascos "inalambricos" para jugar a la Ps3, ya que sino me costara el divorcio xD, el tema es que he leido por ahi que el oficial de Sony el headset ese, es mas bien para hablar y que reparte el sonido entre cascos y tele, yo lo que necesito no es hablar, sino escuchar el sonido del juego por los cascos solamente, alguna opcion?

T3rm1n4t0r

nop
solo tienes la de toda la vida, que es enchufar unos cascos de pc a la salida de audio de la ps3 o de la tele, y un micho usb para hablar.

aunque creo que el divorcio seria la mejor solución :P

DeeJay

#2 gracias 2, he pensado que quizasme compreunos auriculares inalambricos para le tele y no conectados a la ps3, tambien funcionara o deberia, yo eso de micro como que paso

pd: ella es la que me compra los juegos, ergo el divorcio es mala idea jajaja.

StEaMoNeR

esto te puede venir bien:
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

T3rm1n4t0r

sobre lo del micro he recordado que el "the eye" lleva micro y un par de colegas lo usan y funciona muy bien.

luego solo tienes que configurar la salida de audio para que sea la misma que la de la tele, asi lo manda todo al mismo sitio

DeeJay

compre unos cascos sony inalambricos que al parecer van por radiofrecuencia con 3 canales asignados, muy monos, esteticos etc etc... los conecto.. y se escucha perfectamente tele5 antena 3... etc.. pero en cuanto paso al canal de la play ( Hdmi ) no se oye....
esto xq sucede?

SOLUCIONADO ahora se oyen, PD: no compreis cascos wireless x radiofrecuencia que se escucha peor que una radio dentro de una cueva.......con ese "fffffffffffffffffffffffffffffffffff" de fondo.

Denian

#6 Me temo que a eso solo podra responderte el manual de tu television.

Usuarios habituales

  • Denian
  • DeeJay
  • T3rm1n4t0r
  • StEaMoNeR