Auriculares PS3

WoDRuF

Estoy pensando en comprarme los auriculares para PS3 y me han dejado este modelo:

http://www.olympia-vertrieb.de/uploads/tx_templavoila/Headset_01.jpg

Dura la bateria unas 6 horas, pero lo que mas me preocupa que jugando al COD MW2 oigo y se me escucha como a cachos. Si digo palabras cortas bien pero en cuanto hablas un poco no les llega todo.

Cuales teneis vosotros y cuales me recomendais? Precio mas o menos?

Un saludo

B

Yo tengo uno de gioteck y escucho/me escuchan perfectamente, me lo regalaron de GAME.

Aun asi te recomendaria el oficial de Ps3 o el de Logitech, aunque si, son de los mas caros.

WoDRuF

El original de la play lo e visto por 37€ y los logitech por 60€, bastante caros me parecen.
Algun sitio donde esten mas baratos o otros que me recomendeis calidad-precio?

B

Siempre te los puedes pillar de USB, no suelen dar problemas y son los más baratos. Yo tenía unos por USB que también usaba en la PS2 y me iba genial a pesar de todos los años que tenían. Si quieres ir a lo barato creo que es lo mejor, pero si prefieres algunos por Bluetooh es casi mejor que te pilles alguno oficial para ahorrarte disgustos.

superconejo

El original de Sony esta por 23€ en play.com, al menos es lo que me costo a mi cuando lo compre.
Eso si te tarda alrededor de una semana en llegar.

Mr-Carradine

Yo estoy pujando por unos Gioteck EX-01 Headset en eBay, estoy en 21 €, mi ultima oferta.

De regalo dan el Socom que lo venderé en Game para recuperar el dinero.

WoDRuF

jajjaja q buena, tambien tengo yo en seguimiento ese articulo.

Subira hasta 30€ por lo menos la puja seguro.

edgar23

Yo tengo este auricular Soni Ericsson. Lo único malo es el precio pero vale tambien vale pal coche.

55 €

PiP0

yo tengo el de #8 y nunca me dio un fallo y se oye super bien, e probado varios

Usuarios habituales