El autentico hilo de fallout4 HO

Mar5ca1no7

Creo este hilo para hablar del juego a medida que avanzamos, de curiosidades, chorradas, perks interesantes, formas de resolver las misiones etc.

Sin ridiculos piques de PConsolas, sin importarnos si tiene mejor iluminacion que W3 o estar casualizado para los niños rata del minecraft. Y, por favor, intentad que no parezca yahoo answers.

Cuidado con los spoilers. AÑADIDO NO DEIS LA TURRA CON LOS SPOILERS Los de trama y ubicacion de personajes u objetos, etc... deben ser especificados.

AnuQeiRo

Yo llevo poco jugado, pero me esta gustando.. En muy dificil no me da la munición.. ¬¬_

1 respuesta
JMorell
4
Malmeder

A mi me ha decepcionado profundamente, aunque ya me lo veía venir. Tanto, que estoy rejugando New Vegas, no digo más...

3
Mar5ca1no7

Reportaje ornitologico de la zona este.

No he comparado aun con los pajaros de sanctuary, cuando los vi parecian cuervos normales, pero la zona de la costa tiene gaviotas.

Estas pobres aves, sufren la ahora aparicion de arboles en la costa, inimaginables en su clima. Esto hace que no puedan volar, mueven las alas sin descanso y no avanzan. (si, me refiero a un bug xD)

Aqui una foto mas cercana de este admirable animal tan bello como el entorno.

1 respuesta
Moyo98

#5 Maravilloso palomo radioactivo el que nos muestra en su segunda imagen
#2 Yo tengo más problemas con las chapas que con la munición. Te mejoras un poco la rama de suerte y estás full. Mientras no le des demasiada a tu acompañante XDDD

B

Yo he jugado 10 horas y no lo he tocado más. A mi también me ha decepcionado... no dudo que lo juegue que lo jugaré y bastante pero vamos, sus contras son bastante tocapelotas xD

nervlos

Jugais con mando o con teclado y ratón? El mando me parece cómodo para estar echado en la silla, pero a la hora de disparar gasto mucha munición disparando al aire

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 Me pasa lo mismo. Con el ratón se apunta mejor pero la espalda me sufre un montón . Al final haré un pj de suerte y vats a tope solo por eso xd

Usuarios habituales